FLAPAS Publicado 13 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 13 de Marzo del 2005 Hola pues eso que mi pequeñin tiene ya 22.100 km y veo que se le acerca la hora de la 1ª revison a los 30.000 km y me gustaria saber precios que os han hecho. Yo preguntare en los talleres de la zona del norte ( Euskadi y Cantabria ) y tambien en Asturias o en Madrid donde creo que le han dado un buen precio a otro forero. El mejor postor se lo lleva. :blink: No me importaria hacer unos km si el precio es bueno, asi que ya sabes poned los precios y nombre, telefono y lugar donde esta el concesionario en donde habeis llevado a vuestro pequeñin. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
OvErRiDe Publicado 14 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 14 de Marzo del 2005 Pues a mi en la casa el servicio long life de los 30.000 km me salio por 159 €, la verdad me esperaba mucho más para lo k ultimamente taban diciendo q audi se estaba pasando en las revisiones . P.D: a lo mejor es mucho pero como me esperaba mucho más pues no le di importancia :blink: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
adrydg Publicado 14 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 14 de Marzo del 2005 a mi me cobraron 315 euros, pero me limpiaron el motor a parte del aceite y tal... no lo pedi pero asi fue. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FLAPAS Publicado 14 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Marzo del 2005 Gracias por las respuestas pedire presupuesto y que me digan todo lo que le van ha hacer para que no me den sorpresitas <_< Ya os contare un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JwilL Publicado 14 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 14 de Marzo del 2005 Hola colega, pues a mi me cobraron "solo" 290 €, pero bueno, la verdad es k lo mimaron como si fuese yo mismo, miraron todo e hicieron revision de todo, me quede encantado, de echo, bueno, pues ya tengo 37000 km!!!!, Y COMO UN AUTENTICO MECHERITO!. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.