guanterarefrigerada Publicado 24 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2015 Hola. Necesito ayuda. En el concesionario me dicen que el volante del a6 no tiene despiece en cuanto al logotipo del volante, pero me gustaría que me lo confirméis o me lo rebatáis. Lo que necesito es, si existe, la referencia para un a6 c7 modelo de 2011 en adelante del logo que va en el volante, el que pone Sline, tal cual se ve en la foto. Gracias de antemano. Responder
GMW Publicado 24 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2015 4F0419685, en el ETKA esta es la referencia que viene, es para un A6 2011 B+, no se si te vale, de todas formas con esta referencia confirmalo en el conce para ver o que te dicen, no sea cosa que yo te lo mirado mal. Espero que te sirva de ayuda Saludos Responder
guanterarefrigerada Publicado 25 de Mayo del 2015 Autor Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2015 4F0419685, en el ETKA esta es la referencia que viene, es para un A6 2011 B+, no se si te vale, de todas formas con esta referencia confirmalo en el conce para ver o que te dicen, no sea cosa que yo te lo mirado mal. Espero que te sirva de ayuda Saludos Muchísimas gracias, compañero. Esta mañana llamo al conce a ver si es correcto y factible. De nuevo, muy agradecido. Responder
guanterarefrigerada Publicado 25 de Mayo del 2015 Autor Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2015 Y para rizar el rizo, ¿sabéis si va a presión, atornillado, etc? Responder
guanterarefrigerada Publicado 25 de Mayo del 2015 Autor Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2015 Jiuston, tenemos un problem. He llamado al concesionario y me dicen que esta referencia SOLO incluye el logo separado, esto es, no lleva el soporte donde va incrustado el logo, la pieza entera que he puesto en la imagen de arriba. No puedo comprobarlo, y el conce me pilla a 80 kms, por lo que tengo que guiarme de lo que me podais ayudar y ver en el ETKA. ¿Os aparece el marco completo o sólo el logo? Responder
Ocio Publicado 25 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2015 Seguramente ya lo has mirado en eBay. Yo compre el emblema para el volante y ha quedado muy bien. Pero la pieza completa es raro que en el conce no sepan, da la impresión que debe de ir a presión o pegada, no creo que lleve tornillos. En eBay he visto esto por si te sirve: >>>> http://www.ebay.es/i...=item4628d8b2ca >>>>> http://www.ebay.es/i...=item2a4cba4776 Responder
guanterarefrigerada Publicado 25 de Mayo del 2015 Autor Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2015 El logo va incrustado en la pieza, no pegado, aunque es otra opción interesante. Lo que busco es la pieza entera, logo más marco, pero me dicen que no les aparece el marco con el rebaje para añadir el logo, y la referencia arriba dada por el compañero es sólo la del logo. Muy fuerte que Audi no la tenga en despiece. Responder
Ocio Publicado 25 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2015 El logo va incrustado en la pieza, no pegado, aunque es otra opción interesante. Lo que busco es la pieza entera, logo más marco, pero me dicen que no les aparece el marco con el rebaje para añadir el logo, y la referencia arriba dada por el compañero es sólo la del logo. Muy fuerte que Audi no la tenga en despiece. Así es… va pedido el logo en ese sitio, el mío es de metal “mate” como el original, si no digo que lo he puesto yo ni se nota, va muy bien pegado… me fije en el original tal como lo lleva. La pieza entera con el emblema o logo en eBay lo tienen, otra cosa es que sea original o no, pero creo que algo así no se notaria y seguro que es más barato que en el conce. Este es el mio: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/343774-fotos-de-mi-a6-18-tfsi-ultra-sline-edition-stronic-y-algo-mas/ Responder
GMW Publicado 25 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2015 No te puedo decir mas, es lo qu aparece en el ekta. Puedes entrar tu y lo ves, pones en internet y te lleva directamente a la pagina ekta. Miralo y nos cuentas. Responder
JuanLUX Publicado 26 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2015 (editado) guantera mira este enlace: http://www.audiworld.com/forums/a6-c7-platform-discussion-194/how-install-s-line-steering-wheel-emblem-2881351/ y sobre todo la referencia que se ve en esta foto: (4H0419689) Editado 26 de Mayo del 2015 por JuanLUX Responder
guanterarefrigerada Publicado 27 de Mayo del 2015 Autor Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2015 Efectivamente JuanLux, esta es la referencia correcta. La duda ahora es que en el foro unos dicen que es necesario desarmar el airbag, y otro dice que se lo pusieron con maña y la ayuda de un desmontable de plástico... así que, ahí está ahora la duda. Lo acabo de comprobar en el conce y lo he encargado. Vale 38,84 euros iva incluido menos el descuento que hagan Responder
Kephren Publicado 3 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2015 Hola. Necesito ayuda. En el concesionario me dicen que el volante del a6 no tiene despiece en cuanto al logotipo del volante, pero me gustaría que me lo confirméis o me lo rebatáis. Lo que necesito es, si existe, la referencia para un a6 c7 modelo de 2011 en adelante del logo que va en el volante, el que pone Sline, tal cual se ve en la foto. Gracias de antemano. Ese mismo es el que he pillado yo por e-bay. 38€ puesto en casa.Alguien me da luz de como desmonto el que viene de origen para poder montar este sin hacer destrozos ni dejar marcas?? Enviado desde mi ladrillaco usando Tapatalk v.4 Responder
Kephren Publicado 5 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2015 Bueno, como veo que nadie sabe del asunto en cuestion, voy a ver si puedo hacer algo esta semana y sino, a las malas, les dire en el conce que me lo coloquen en la prox. revision. Enviado desde mi ladrillaco usando Tapatalk v.4 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.