Ravanelli4 Publicado 26 de Mayo del 2015 Autor Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2015 Estoy con vosotrosm yo tengo un a3 del 2003 de los ultimos y ahora estoy esperando un avant 2015 y la verdad es que precio esta genial. Lo comentaba con el comercial es otro día, el nuevo 7000 u 8000 euros mas y menos equipado...... en 3/4 semanitas miooooo Cuanto te va a tardar en llegar? Responder
gareta Publicado 26 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2015 Lo pedí el 31 de marzo Y se ha fabricado o se estara fabricando la semana 21 que fue la pasada. Segun att cliente de audi en concesionario la semana 24. Responder
Ravanelli4 Publicado 26 de Mayo del 2015 Autor Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2015 Yo lo pedi el 30 de abril y se supone que lo fabrican del 8 al 12 de junio, a ver si viene cuanto antes!! En att al cliente te dicen cuando llega? No sabia.. Responder
gareta Publicado 26 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2015 Te informan de la semana de fabricacion y una vez entra en ella te dicen plazo aproximado segun su experiencia dicen ... Responder
Ravanelli4 Publicado 26 de Mayo del 2015 Autor Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2015 Ok gracias Responder
gareta Publicado 26 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2015 De nada ...... Responder
Faceman Publicado 27 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2015 El nuevo modelo siempre será superior al antiguo en todo, depende de la urgencia que tengas. Podrías valorar otras marcas. Responder
jmdes1 Publicado 27 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2015 El nuevo modelo siempre será superior al antiguo en todo, depende de la urgencia que tengas. Podrías valorar otras marcas. +1 Saldra mas caro porque el equipamiento opcional cuando el coche acaba de salir no lo dan a tan buen precio, pero es un coche totalmente nuevo. Responder
OZONO Publicado 7 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2015 (editado) unos precios estupendos habeis conseguido. con el modelo nuevo pasará lo de siempre: mas caro, las opciones te las cobraran a cuchillo, pequeños fallos... en cuento al diseño, seguramente al principio no nos gustará mucho, pero con el tiempo nos ira entrando por los ojos y nos gustará cada vez mas. Eso si, espero que tecnologicamente (sobre todo en multimedia) sea donde pegue un buen salto de calidad. Es una opinion, compañeros. Saludos. Editado 7 de Junio del 2015 por OZONO Responder
metalmanu Publicado 7 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2015 Yo en el caso concreto del A4 me esperaría al nuevo, el A4 lleva ya un montonazo de años en el mercado, diría que demasiados, y a la hora de valor de reventa, un B8 del 2015/2016 puede tener una valor de reventa bestialmente más bajo que un B9 del 2016. De todas formas, quien se compre un B8 de ahora, se lleva sin duda un cochazo, muy fiable en líneas generales, si repasais el foro no hay fallos de importancia, ni grandes disgustos, y ya con la madurez del modelo más todavía. Responder
Achinet Publicado 7 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2015 ¿Me la habrán dado con queso? El mio anda por los 27.500, financiando 14.000 y con plan pive y me parece inferior al de chorita. Perdonad que lo ponga todo, pero así podríamos comparar los paquetes (sin coñas ) Equipamiento de serie S Line Edition 4L6 Retrovisor interior con ajuste automático antideslumbrante8T1 Regulador de velocidad9ZX Interfaz BluetoothEA2 Extensión de Garantía Audi, Cobertura (2+1) 60.000 km Equipamiento exterior 4K4 Cierre centralizado con mando a distancia y llave inteligente4KC Cristales laterales y luneta posterior antitérmicas4GF Luneta antitérmica 4ZB Paquete de brillo Llantas/ neumáticosPRD Llantas de aluminio fundido en diseño estrella de 5 radios C5G Llantas de aleación ligera 8J x 18H7U Neumáticos 245/40 R18 93Y 1PD Tornillos antirrobo7K1 Control de presión de los neumáticos1G5 Rueda de repuesto de espacio reducido Volantes1XW Volante deportivo multifuncional de cuero en diseño de 3 radios 7F9 Pomo/empuñadura de la palanca de cambio en plástico / cuero InfotainmentU1A Cuadro instrumentos con Km/h, reloj, cuentarrevoluciones y cuenta kms parializador.9Q8 Display multifuncional / ordenador de abordo8UD Radio "Concert" con CD/MP3, MMI en color TFT 8 altavoces pasivos de 80 vatios AsientosN2E/Q1D Tela Atrium con asientos deportivos 6E3 Apoyabrazos central delantero3L3 Regulación manual de la altura en los dos asientos delanteros7P1 Apoyo lumbar de 4 posiciones Luz y retrovisores4L2 Retrovisor interior8BP Faros de Xenón Plus con lavafaros8K4 Activación de las luces de marcha diurna8WB Faros antiniebla delanteros8SK Luces traseras de LED8N6 Sensor de luz y lluvia5RU Retrovisor exterior izquiero asférico y derecho convexo (campo de visión amplio) 6XC Retrovisor exterior con intermitente LED integrado QQ1 Paquete luces Seguridad / técnica1AS Programa electrónico de estabilización (ESP) 2K1 Parachoques reforzado 4X3 Airbag de cabeza delanteros y traseros6Y8 Sistema de limitación de velocidad7L8 Sistema de arranque/parada con recuperación de energía 9P3 Control acústico de cinturones de seguridadUH1 Freno de estacionamiento Equipamientos interiores0TD Alfombrillas adicionales anteriores y posteriores7M1 Molduras de entrada en los bordes de las puertas con insertos en metal 5MA Inserciones decorativas en lacado Reflex gris acero o marrón turba 9AQ Aire acondicionado automático confort 3 zonas5XK Parasoles en el lado del conductor y acompañante T9T9 Blanco Ibis Paquete S Line exterior PQD Paquete S Line exterior0NB Anagramas S line en los guardabarros delanteros y en las molduras de acceso2K7 Parachoques reforzado6EP Recubrimientos adicionales de la carrocería con protección contra impacto de piedras7M8 Molduras de entrada en los bordes de las puertas S line Extras 3NZ Asientos traseros abatibles Divido en 1/3, abatible en 2/3, 4 anillas de amarre en maletero 1BV Tren de rodaje deportivo S line 7X4 Asistente de aparcamiento Plus 7AL (PG2) Alarma antirrobo PKH Paquete maletero Responder
Grial Publicado 7 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2015 Socio, creo que te dejas un pequeño detalle.... ¿Motor? ¿Manual, o automático? ¿Delantera, o Quattro? Responder
chorita Publicado 7 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2015 (editado) ¿Me la habrán dado con queso? El mio anda por los 27.500, financiando 14.000 y con plan pive y me parece inferior al de chorita. Perdonad que lo ponga todo, pero así podríamos comparar los paquetes (sin coñas [emoji38]2: ) Equipamiento de serie S Line Edition 4L6 Retrovisor interior con ajuste automático antideslumbrante 8T1 Regulador de velocidad 9ZX Interfaz Bluetooth EA2 Extensión de Garantía Audi, Cobertura (2+1) 60.000 km Equipamiento exterior 4K4 Cierre centralizado con mando a distancia y llave inteligente 4KC Cristales laterales y luneta posterior antitérmicas 4GF Luneta antitérmica 4ZB Paquete de brillo Llantas/ neumáticos PRD Llantas de aluminio fundido en diseño estrella de 5 radios C5G Llantas de aleación ligera 8J x 18 H7U Neumáticos 245/40 R18 93Y 1PD Tornillos antirrobo 7K1 Control de presión de los neumáticos 1G5 Rueda de repuesto de espacio reducido Volantes 1XW Volante deportivo multifuncional de cuero en diseño de 3 radios 7F9 Pomo/empuñadura de la palanca de cambio en plástico / cuero Infotainment U1A Cuadro instrumentos con Km/h, reloj, cuentarrevoluciones y cuenta kms parializador. 9Q8 Display multifuncional / ordenador de abordo 8UD Radio "Concert" con CD/MP3, MMI en color TFT 8 altavoces pasivos de 80 vatios Asientos N2E/Q1D Tela Atrium con asientos deportivos 6E3 Apoyabrazos central delantero 3L3 Regulación manual de la altura en los dos asientos delanteros 7P1 Apoyo lumbar de 4 posiciones Luz y retrovisores 4L2 Retrovisor interior 8BP Faros de Xenón Plus con lavafaros 8K4 Activación de las luces de marcha diurna 8WB Faros antiniebla delanteros 8SK Luces traseras de LED 8N6 Sensor de luz y lluvia 5RU Retrovisor exterior izquiero asférico y derecho convexo (campo de visión amplio) 6XC Retrovisor exterior con intermitente LED integrado QQ1 Paquete luces Seguridad / técnica 1AS Programa electrónico de estabilización (ESP) 2K1 Parachoques reforzado 4X3 Airbag de cabeza delanteros y traseros 6Y8 Sistema de limitación de velocidad 7L8 Sistema de arranque/parada con recuperación de energía 9P3 Control acústico de cinturones de seguridad UH1 Freno de estacionamiento Equipamientos interiores 0TD Alfombrillas adicionales anteriores y posteriores 7M1 Molduras de entrada en los bordes de las puertas con insertos en metal 5MA Inserciones decorativas en lacado Reflex gris acero o marrón turba 9AQ Aire acondicionado automático confort 3 zonas 5XK Parasoles en el lado del conductor y acompañante T9T9 Blanco Ibis Paquete S Line exterior PQD Paquete S Line exterior 0NB Anagramas S line en los guardabarros delanteros y en las molduras de acceso 2K7 Parachoques reforzado 6EP Recubrimientos adicionales de la carrocería con protección contra impacto de piedras 7M8 Molduras de entrada en los bordes de las puertas S line Extras 3NZ Asientos traseros abatibles Divido en 1/3, abatible en 2/3, 4 anillas de amarre en maletero 1BV Tren de rodaje deportivo S line 7X4 Asistente de aparcamiento Plus 7AL (PG2) Alarma antirrobo PKH Paquete maletero Yo tuve que financiar 12000€ a 3 años para que me diesen ese precio y 4 años de garantía y mantenimiento Estuve mirando bastante y fue lo más más interesante que encontré y por prestaciones, de me olvido poner que los reposa cabezas van preparados para la instalación de un iPad que para los peques viene de lujo Y encima he conseguido que me regalen el soporte, el iPad lo pongo yo[emoji3] [emoji3] Saludos Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk Editado 7 de Junio del 2015 por chorita Responder
Achinet Publicado 7 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2015 Lamento no haber podido contestar antes pero las limitaciones de ser novato me lo impedían. Gracias por el apunte Grial, precisamente se me va a olvidar lo más importante... A4 B8 2.0 TDI 150cv. Cambio manual. Tracción delantera. Chorita, me parece genial esa oferta. Podrías compartir que concesionario te la ha hecho... Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk Responder
chorita Publicado 8 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2015 (editado) Claro En serramovil Elche,si te gusta ese equipamiento había otro igualito al mío en color blanco disponible ,pero este tenía sobre 4000 kms El mío tenía 63 kms cuando me lo dieron Saludos Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Editado 8 de Junio del 2015 por chorita Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.