R1.8T Publicado 24 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2015 (editado) Buenas! Tengo un audi a3 1.8T del año 2000(8L) i llevo faros dayligth i me gustaria que al abrir el coche con el mando se encendieran los leds del faro, como puedo hacerlo? Editado 24 de Mayo del 2015 por R1.8T Responder
Shadax Publicado 25 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2015 Entra en el subforo de tu modelo y échale un ojo a las codificaciones. Según modelos eso es posible o no. Yo creo que no vas a poder hacerlo si no tienes módulo "confort" en tu coche. Responder
R1.8T Publicado 27 de Mayo del 2015 Autor Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2015 (editado) mmmm y si empalmo cables a las luces interiores? recuerdo un amigo qe lo hizo con unos leds i cuando abria el coche se le encendian! pero claro eran a parte, mis faros son leds integrados i al encender los leds desde la ruleta del mando nose si puede pasar algo... aver si me podeis aconsejar! Editado 27 de Mayo del 2015 por R1.8T Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.