Jovet Publicado 13 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 13 de Marzo del 2005 Buenas foreros. Tengo un pequeño problrma con mi radio concert II. Al poner el contacto o al arrancar el coche, la radio se enciende pero no se oye nada, simplemente en la pantalla de la radio sale el mensaje SAVE y en el cuadro no sale nada, iluminado pero nada. Toco todos los botones y ni caso, el único que funciona es el de expulsar cds. Pongo otro cd y lo mismo, el mensaje SAVE y no se oye nada de nada. Alguien sabe que quiere decir el mensaje SAVE en la pantalla de la radio y que no se oiga nada de nada y no responda ninguna tecla, sólo la de expulsar cds. Me ha pasado de golpe, la radio ni se ha desmontado ni nada. Gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jorcri Publicado 13 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 13 de Marzo del 2005 me parece que lo que tienes que meter es el codigo de activación, pero esto pasa si la desconectas de bateria, el codigo debe de estar apuntado en el manual de la radio, si no, tendras que ir a Audi a que te lo digan. Un salduo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.