DaniRF Publicado 25 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2015 Hola! Tengo un A3 1.9 TDI 105CV del 2008. Solo tiene 88.000 Km, la pregunta es, ¿le cambiariais ya el kit de distribución?, por kilometros aún es pronto supongo pero tiene 7 años ya.... ¿qué me decis?. Si se la cambiariais ¿también le hariais el cambio de la correa del alternador? Un saludo. Responder
PapiA3 Publicado 25 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2015 Hola! Tengo un A3 1.9 TDI 105CV del 2008. Solo tiene 88.000 Km, la pregunta es, ¿le cambiariais ya el kit de distribución?, por kilometros aún es pronto supongo pero tiene 7 años ya.... ¿qué me decis?. Si se la cambiariais ¿también le hariais el cambio de la correa del alternador? Un saludo. pues ya le toca, no por kilometros, pero si por tiempo, sobre los 7 años me parece que se cambian en los 1.9, si lo haces, ya que esta en el tema tambien seria conveniente cambiar la del alternador, asi lo tienes todo nuevo Responder
Carlisu84 Publicado 25 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2015 seria aconsejable cambiarla y te curas en salud, porque una averia de ese tipo... mejor ni pensar. Responder
Siaükia Publicado 26 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2015 Yo estuve en tu mismo caso Mismo motor de 2008 pero con 95.000 Kms y le hice kit de distribución completo con bomba y g12 nuevo tambien Cabe decir que la correa estaba en muy buen estado y podía haber aguantado mucho más solo que yo por seguridad y por solo 300€ le cambié todo. Responder
DaniRF Publicado 27 de Mayo del 2015 Autor Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2015 Perfecto muchas gracias! ya pedi las piezas! Un saludo Responder
Moncho2 Publicado 1 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2015 Perfecto muchas gracias! ya pedi las piezas! Un saludo Pues si fueses tan amable podías poner las referencias. Gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.