oxygeno Publicado 13 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2005 Sencillamente genial Un saludo. Oxygeno Responder
Caním000 Publicado 13 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2005 mmm no me gusta mucho la verdad...parece una bañera Responder
Xingular Publicado 13 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2005 mmm no me gusta mucho la verdad...parece una bañera coincido con canim Responder
jinkaz Publicado 13 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2005 Me voy para el hospital................ B) B) Responder
juanluisvg Publicado 14 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2005 Mas bien m parece un A4, no m gusta mucho, muy bajado, no se Responder
voodoo Publicado 14 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2005 ke horror virgen santisima... es una mezcla de coche de batman mezclado con la del macarra del barrio de san cosme Responder
Monty Publicado 14 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2005 que manera de cargarse un coche Responder
Rameses Publicado 14 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2005 No me gusta nada, demasiado bajado, es resumen, muy macarra Responder
Bloom Publicado 14 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2005 ... demasiado bajado??? esa es la forma de presentacion de los vehiculos q llevan suspension neumatica ... la altura la pone el conductor a su gusto. Cuando tienen el coche parado (exposicion) ponen normalmente el coche apoyado sobre su panza .... Eso si, para gustos .... colores! jejejej SAludosss Responder
cmv Publicado 14 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2005 A mi no me gustasn las llantas tan grandes y metidas en el pasaruedas, por lo demas los ensanches y los bajos me gustan, me parece boinito. Un saludo Responder
oxygeno Publicado 14 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2005 Hombre, me refería genial al curro que hizo el pobre chaval con el "paint bruss" y demás programitas. Supongo que os habréis dado cuenta de que NO ES REAL. Está excesivamente bajado para mi gusto, las llantas no me molas (interiores y cromadas... ), pero el morro me encanta. Parece mentira para Xingu, decir que no le gusta nada Un saludo. Oxygeno Responder
Doc Drak Publicado 14 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2005 Es que tal como esta dudo que pusiese rodar 200 metros por nuestras carreteras tal como estan <_< Doc Drak B) Responder
Xingular Publicado 14 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2005 Parece mentira para Xingu, decir que no le gusta nada Un saludo. Oxygeno yo no he dicho que no me gusten algunos detalles. Si no que cuando lo he visto y al ver el comentario de Canim... he pensado... si esto lo tengo yo en algún lugar de mi casa... Responder
Caním000 Publicado 15 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2005 Es un potochop? B) Responder
oxygeno Publicado 15 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2005 Es un potochop? :clap1: Po zí Un saludo. Oxygeno Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.