Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Me voy para el hospital................ :wub: B) B)

Publicado

... demasiado bajado??? esa es la forma de presentacion de los vehiculos q llevan suspension neumatica ... la altura la pone el conductor a su gusto. Cuando tienen el coche parado (exposicion) ponen normalmente el coche apoyado sobre su panza ....

Eso si, para gustos .... colores! jejejej SAludosss

Publicado

A mi no me gustasn las llantas tan grandes y metidas en el pasaruedas, por lo demas los ensanches y los bajos me gustan, me parece boinito.

Un saludo

Publicado

Hombre, me refería genial al curro que hizo el pobre chaval con el "paint bruss" y demás programitas. Supongo que os habréis dado cuenta de que NO ES REAL.

Está excesivamente bajado para mi gusto, las llantas no me molas (interiores y cromadas... :ph34r: ), pero el morro me encanta. Parece mentira para Xingu, decir que no le gusta nada :lol::lol:

Un saludo. Oxygeno

Publicado
Parece mentira para Xingu, decir que no le gusta nada :lol::lol:

Un saludo. Oxygeno

yo no he dicho que no me gusten algunos detalles. Si no que cuando lo he visto y al ver el comentario de Canim... he pensado... si esto lo tengo yo en algún lugar de mi casa... :lol:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.