Alvaroab Publicado 25 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2015 Buenas tardes Tengo un AUDI A4 8E- 2.0 TDI -2007 Quiero desmontar en faro de copiloto. Retiro el conducto de ventilación.Quito el tornillo 1 y aflojo el nº 2 y el faro ya se mueve. No encuentro el tercer tornillo, aflojo el 3 y el 4. pero sigue sin salir. En nº 5 hay un agujero de unos 22 cm. que no se ve si hay otro tornillo mas Alguna pista? Gracias. Responder
josesete Publicado 25 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2015 (editado) Si tu coche es un b7 tienes que quitar el paragolpes, tienes solo 3 tornillos el 1, 3 y 5 y el 5 lo tienes solo que aflojar con la llave de torx, hay un brico de como quitar los faros Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Editado 25 de Mayo del 2015 por josesete Responder
Carlisu84 Publicado 25 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2015 Efectivamente en los B7 para sacar los faros es necesario desmontar la defensa. Responder
Alvaroab Publicado 26 de Mayo del 2015 Autor Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2015 Efectivamente en los B7 para sacar los faros es necesario desmontar la defensa. Es posible, pero mi documentación pone AUDI A4-8E Lo de B7 no lo entiendo. Segun veo la primera respuesta alude al b7. Hay que quitar el 1, eso seguro y aflojar el 2, tambien seguro. Mi duda es que si el otro esta a unos 25 cm del agujero 5, no lo puedo ver por la profundidad en el que se encuentra. Responder
Carlisu84 Publicado 26 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2015 Lo de las "B" hace referencia al tipo de carrocería que tiene el coche. Los primeros a4 se denominan b5 1995-2000 Luego los a4 b6 2001-2004 Los a4 b7 2005-2008 Y a4 b8 que son los que hay en la actualidad. Esto es una explicación a groso modo porque en algunas versiones existen matices Enviado desde CPD Responder
Alvaroab Publicado 28 de Mayo del 2015 Autor Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2015 Si tu coche es un b7 tienes que quitar el paragolpes, tienes solo 3 tornillos el 1, 3 y 5 y el 5 lo tienes solo que aflojar con la llave de torx, hay un brico de como quitar los faros Es posible que haya brico, pero el visto lo que hace es desmontar la parte trasera (ventilacion) no el faro. Otros tambien vistos tienen dos tornillos arriba del faro, vamos modelos distintos. El cuanto a lo que me dices (gracias por adelantado) creo que no es exacto. El 1 hay que quitarlo, seguro, el 2 (que no mencionas) aflojarlo.... ¿el 5 es un tornillo a unos 25 cm quizas torx30 a aflojar? Mil gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.