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Faro Audi A4 E8


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Buenas tardes

 

Tengo un AUDI A4 8E- 2.0 TDI -2007

 

Quiero desmontar en faro de copiloto.

Retiro el conducto de ventilación.Quito el tornillo 1 y aflojo el nº 2 y el faro ya se mueve.

No encuentro el tercer tornillo, aflojo el 3 y el 4. pero sigue sin salir.

En nº 5 hay un agujero de unos 22 cm. que no se ve si hay otro tornillo mas

 

Alguna pista? Gracias.

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Si tu coche es un b7 tienes que quitar el paragolpes, tienes solo 3 tornillos el 1, 3 y 5 y el 5 lo tienes solo que aflojar con la llave de torx, hay un brico de como quitar los faros

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Editado por josesete
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Efectivamente en los B7 para sacar los faros es necesario desmontar la defensa.

Es posible, pero mi documentación pone AUDI A4-8E Lo de B7 no lo entiendo.

Segun veo la primera respuesta alude al b7.

Hay que quitar el 1, eso seguro y aflojar el 2, tambien seguro.

Mi duda es que si el otro esta a unos 25 cm del agujero 5, no lo puedo ver por la profundidad en el que se encuentra.

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Lo de las "B" hace referencia al tipo de carrocería que tiene el coche.

Los primeros a4 se denominan b5 1995-2000

Luego los a4 b6 2001-2004

Los a4 b7 2005-2008

Y a4 b8 que son los que hay en la actualidad.

Esto es una explicación a groso modo porque en algunas versiones existen matices

 

 

Enviado desde CPD

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Si tu coche es un b7 tienes que quitar el paragolpes, tienes solo 3 tornillos el 1, 3 y 5 y el 5 lo tienes solo que aflojar con la llave de torx, hay un brico de como quitar los faros

 

 

 

Es posible que haya brico, pero el visto lo que hace es desmontar la parte trasera (ventilacion) no el faro. Otros tambien vistos tienen dos tornillos arriba del faro, vamos modelos distintos.

El cuanto a lo que me dices (gracias por adelantado) creo que no es exacto. El 1 hay que quitarlo, seguro, el 2 (que no mencionas) aflojarlo.... ¿el 5 es un tornillo a unos 25 cm quizas torx30 a aflojar?

Mil gracias

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