jorgetango Publicado 25 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2015 (editado) Buenas a todos! el otro dia un chico se paso un ceda y me dio en el parachoques, resultado, parachoques roto, faro roto y rejilla tambien. He hablado con mi mecanico y le he dicho de aprovechar que paga el seguro y poner la rejilla del rs5 y el parachoques del rs5 tambien, y cambiar los faros por los nuevos, mi coche es antes del restyling, es del 2010 con sline. El caso es que me dice que no se puede nada de lo que le pido,que no son compatibles. me podeis hechar un cable? para una vez que puedo aprovechar y cambiar algo... Editado 25 de Mayo del 2015 por jorgetango Responder
blus - a5 Publicado 25 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2015 Solo con la diferencia de precios de los paragolpes y rejillas normales con las de rs5 te va a salir caro. Aparte que para montar paragolpes rs5 tienes que montar las aletas del rs5. Y para cambiar los faros de led de puntos por los drl de linea tienes que cambiar la centralita de red de abordo. Mucho jaleo socio pero con dinero todo es posible. Un saludo Responder
jorgetango Publicado 26 de Mayo del 2015 Autor Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2015 gracias blus...pues nada. cambiare solo la rejilla, por la de abeja... Responder
jorgetango Publicado 26 de Mayo del 2015 Autor Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2015 Solo con la diferencia de precios de los paragolpes y rejillas normales con las de rs5 te va a salir caro. Aparte que para montar paragolpes rs5 tienes que montar las aletas del rs5. Y para cambiar los faros de led de puntos por los drl de linea tienes que cambiar la centralita de red de abordo. Mucho jaleo socio pero con dinero todo es posible. Un saludo y montar el parachoques del sline re-stiling? Responder
blus - a5 Publicado 26 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2015 Pon una foto de cual quieres. Si es el sline si puedes ponerle. El que corresponde tendrias que poner paragolpes, rejillas de antinieblas, aros cromados, difusor central y el plastico que une con el cubrecarter Responder
jorgetango Publicado 28 de Mayo del 2015 Autor Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2015 (editado) http://www.subirimagenes.com/otros-fullsizerender-9378171.html quiero este con los faros antinieblas. Editado 28 de Mayo del 2015 por jorgetango Responder
blus - a5 Publicado 28 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2015 Por ponerle puedes, pero como te dije antes tienes que armar una buens para cambiar los faros y todo lo demas Responder
sergio_mad Publicado 30 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2015 Precisamente es lo mas bonito que tiene el diseño anterior. Yo no lo cambiaría nunca. Responder
AtAkA Publicado 31 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2015 Precisamente es lo mas bonito que tiene el diseño anterior. Yo no lo cambiaría nunca. Bueno... eso ya sabes que es para gustos y aquí se ha hablado muuuuucho de este tema. Responder
nevil Publicado 1 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2015 el paragolpes del sline y del s5 son iguales verdad? yo estoy en tu misma situacion. solo que tengo rajado un poco el paragolpes por abajo nada mas Responder
jorgetango Publicado 2 de Junio del 2015 Autor Denunciar Publicado 2 de Junio del 2015 el paragolpes del sline y del s5 son iguales verdad? yo estoy en tu misma situacion. solo que tengo rajado un poco el paragolpes por abajo nada mas pues parece ser que no son los mismos. yo creo que solo le cambiare la rejilla por la del rs5. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.