Peyo2 Publicado 26 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2015 Vamos a por el e tron!! Responder
comediante Publicado 26 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2015 Seria pasote unas foticos y un tutorial de montaje!saludos! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Tangovictor Publicado 27 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2015 Hola chicos. Me acaba de llegar, esta semana la montare, es artesanal y a medida para 1.6 tdi. ! Saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Podemos saber donde los has comprado?. gracias! Responder
Alfa159 Publicado 29 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2015 1. NO te dará error la centralita electrónica.? 2. No tendrás que engañar a la centralita con una repro? 3. No es más fácil anular FAP+EGR fisica y electronicamente?. Responder
Chi Publicado 29 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2015 1. NO te dará error la centralita electrónica.? 2. No tendrás que engañar a la centralita con una repro? 3. No es más fácil anular FAP+EGR fisica y electronicamente?. Este hombre ya tenia el coche reprogramado. Seguramente cuando lo vuelva a reprogramar ya le hagan eso tambien. Será un coche sin catalizador ni FAP ni egr. O sea humareda jajaja Responder
evolaco Publicado 29 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2015 Es lo que tienen los diesel cuando ya pasas de una simple repro pierden el glamour rápido ... es que el efecto calamar no es muy vistoso... Responder
santisilver Publicado 31 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2015 Hola compi. - Suprimes/eliminas el Filtro de partículas y el catalizador. El turbo va mas sobrado, alcanza una temperatura menor y la evacuación de los gases de escape es mucho mejor. -Se pone un extremo en la salida del turbo donde la caracola de escape y la otra la enganchas al tramo medio del escape, y suprimes lo anterior montado. - Beneficios, los anteriormente comentados. GANAR SALUD DEL TURBO y ya no jodes el dpf que es un pastizal. - ITV, es priobable que no la pases, son 2 horas quitar y poner, en cualquier taller por 60 euros lo tienes echo, merece la pena. Espero haberte ayudado Contras: transformas el coche en un Cancer con ruedas. Lo siento pero no puedo con estas cosas... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.