Jump to content

Publicaciones recomendadas


Publicado

Resumiendo mucho, es un turbo en el que la posición de los álabes es variable. Según las necesidades la posición de estos álabes se modifica y es capaz de mover mayor cantidad de aire hacia el motor, se hace más rápida la respuesta del turbo.

Publicado

El problema de los turbos era que a baja velocidad, como había pocos gases que moviesen la turebina pues la potencia era escasa y cuando venía pegaba una patada que asustaba.

Lo que hicieron fué cambiar la posición de los álabes para que a bajas revoluciones opusiesen mas resistencia a los gases y con pocos se moviesen fuerte.

Conforme iba aumentando esa cantidad de gases, los álabes ofrecen menos resistencia porque hay fuerza de sobra para mover la turbina.

Suavidad y mejor aprovechamiento de los gases son sus ventajas.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.