ivelasco Publicado 13 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 13 de Marzo del 2005 Pues eso,sabria explicarlo alguien? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Faceman Publicado 13 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 13 de Marzo del 2005 Resumiendo mucho, es un turbo en el que la posición de los álabes es variable. Según las necesidades la posición de estos álabes se modifica y es capaz de mover mayor cantidad de aire hacia el motor, se hace más rápida la respuesta del turbo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ivelasco Publicado 14 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Marzo del 2005 Ok gracias,y los nuestros no lo son,no?O si? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Powerful Publicado 14 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 14 de Marzo del 2005 El problema de los turbos era que a baja velocidad, como había pocos gases que moviesen la turebina pues la potencia era escasa y cuando venía pegaba una patada que asustaba. Lo que hicieron fué cambiar la posición de los álabes para que a bajas revoluciones opusiesen mas resistencia a los gases y con pocos se moviesen fuerte. Conforme iba aumentando esa cantidad de gases, los álabes ofrecen menos resistencia porque hay fuerza de sobra para mover la turbina. Suavidad y mejor aprovechamiento de los gases son sus ventajas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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