ivelasco Publicado 13 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2005 Pues eso,sabria explicarlo alguien? Responder
Faceman Publicado 13 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2005 Resumiendo mucho, es un turbo en el que la posición de los álabes es variable. Según las necesidades la posición de estos álabes se modifica y es capaz de mover mayor cantidad de aire hacia el motor, se hace más rápida la respuesta del turbo. Responder
ivelasco Publicado 14 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2005 Ok gracias,y los nuestros no lo son,no?O si? Responder
Powerful Publicado 14 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2005 El problema de los turbos era que a baja velocidad, como había pocos gases que moviesen la turebina pues la potencia era escasa y cuando venía pegaba una patada que asustaba. Lo que hicieron fué cambiar la posición de los álabes para que a bajas revoluciones opusiesen mas resistencia a los gases y con pocos se moviesen fuerte. Conforme iba aumentando esa cantidad de gases, los álabes ofrecen menos resistencia porque hay fuerza de sobra para mover la turbina. Suavidad y mejor aprovechamiento de los gases son sus ventajas. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.