ismata Publicado 25 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2015 buscando accesorios para mi a4 me encontré en Amazon unos derivabrisas y ahi surgio la duda: quedan bonitos? están pasados de moda? http://www.amazon.es/dp/B0030EBMA0/ref=cm_sw_r_udp_awd_gv2yvbTR4QTQV Ya se que para gustos... pero bueno la opinión siempre cuenta. Responder
agsmjandro Publicado 25 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2015 Yo creo que pueden ser chulos si se pintan de negro en un coche blanco o con vinilo o waterprinting en carbono, nunca recien salido de la caja Responder
A4b8 Publicado 25 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2015 Yo siempre se lo he puesto a mis coches, sobre todo para cuando llueve poder llevar la ventana algo abierta y no entre agua. Saludos. Responder
albertoavant Publicado 25 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2015 Yo se los tengo puesto en mi avante tanto delanteros como traseros, tengo los cristales tintados y por fortuna los derivabrisas venían oscurecidos así que quedan perfecto. Los puse pensando en los niños. La verdad es que no quedan nada mal. Responder
agsmjandro Publicado 27 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2015 Yo se los tengo puesto en mi avante tanto delanteros como traseros, tengo los cristales tintados y por fortuna los derivabrisas venían oscurecidos así que quedan perfecto. Los puse pensando en los niños. La verdad es que no quedan nada mal. Foto=? es mas por curiosidad a ver que tal quedan Responder
jmdes1 Publicado 27 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2015 (editado) Yo aun los conservo en el Golf IV y al ser de 3 puertas quedaban muy bien.... Llevaba los mismos de tu enlace y le quite esas letras tan feas de la marca con un poco de disolvente y quedaron genial (no se notaba donde estaban las letras). En un coche de 4 puertas tendría que verlos. salu2 Editado 27 de Mayo del 2015 por jmdes1 Responder
A4b8 Publicado 27 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2015 Solo se los he puesto a los cristales delanteros, nunca a los traseros, no me gustan, a gusto de cada uno, claro está. Saludos. Responder
albertoavant Publicado 31 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2015 Hay lo podéis ver, sinceramente creí que los usaría mucho más y la verdad que en este coche no les doy mucho uso, en los otros que tuve era algo primordial. Responder
YPSMAV Publicado 31 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2015 Quedan bien, pero lo de llevar las ventanas abiertas en carretera es de otra época. Nuestros coches están hechos para llevar el AC todo el tiempo. Si tienes niños todavía más importante por el tema de la contaminación y el ruido. El único caso serían los fumadores, pero tengo entendido que pronto ya no se podrá fumar en el coche, ya que es una distracción. Saludos Sent from my phone Responder
albertoavant Publicado 31 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2015 Estoy totalmente de acuerdo contigo. Ya no fumo y el ruido es algo molesto acostumbrado a la insonoracion del coche por eso apenas lo uso, más que nada cuando aparco el coche y le bajo un poquito la ventanilla para el calor Responder
ismata Publicado 31 de Mayo del 2015 Autor Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2015 La verdad es que estéticamente han mejorado pero también es cierto que el uso es muy puntual. Responder
toni9192 Publicado 1 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2015 A mi personalmente no me gustan demasiado y sobretodo no les daría uso. Las ventanas normalmente las llevo siempre subidas, si llueve y se empaña pues aire al canto y fumar no fumo. Pero bueno para gustos los colores, yo a día de hoy no se los pondría. S2! Responder
Carlisu84 Publicado 1 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2015 Es cuestion de gustos, a mi personalmente es algo que siempre le pondre al coche, ademas poder llevar la ventanilla un poco baja cuando llueve(no me gusta el ac) Enviado desde CPD Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.