jafv Publicado 18 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2017 Pues puede ser la centralita de confort. Bien las conexiones, bien la propia centralita. ¿Puedes conectarte con el vagcom a la centralita y hacer un test? Eso te puede dar muchas pistas Mas que dificil cambiarla es pesado, ya que está debajo de los pies del conductor, y despues de haber retirado el plástico delantero inferior y el lateral, luego tienes muy poco hueco para trabajar, salvo que quites el asiento del conductor. Responder
Skidbladnir Publicado 20 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2017 Igual que vino el fallo, se fue. LLeva desde el domingo funcionando perfectamente, así q de momento no desmonto nada. Gracias Responder
Rigoberto briceño Publicado 7 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2019 En 25/5/2015 a las 22:09, dhan67 dijo: Esto es un fallo mas que conocido y ya hay hilos abiertos sobre este tema. Lo que te falla es el sensor que esta en la cerradura de la puerta,bien por la suciedad y polvo acumulado o bien por que se a partido o falla los contactos del mismo. Pasa a menudo en nuestros coches Hola buenas noches tengo u problema parecido una vez q le cambiaro la cerradura al audi a6 año 2000 , dejo de funcionar el cierre centrañizado solo abre y cierra x llave el mando no funciona en la puerta hay un boton rojo qie antes titilaba abora esta apagado y en el tablero me sale un icono amarillo de una llave que busque en el manual y dice q no reconoce la lleve y en varios mecanicos me dice q hay q meterle con la comput*dora un codigo que lo vende audi que es para reprogramar que podría hacer e este casi ya se chequeo el mando y envia señal asi q el mando se descarto pense q estaba dañado pero al verificar q esa luz roja de la puerta en el boton del seguro no abre es donde vimos q esta desconfigurado el coche como tal Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.