dared Publicado 25 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2015 Hola, He seguido el manual de este foro para activar el tempomat y a la hora de codificar en el vagcom el tempomat me encuentro con el problema que la función 11(coming acces) del módulo 1 donde tengo que poner el código para que el coche reconozca la instalación del tempomat me sale sombreada y no puedo meter el código. El recode del módulo 16 sí puedo hacerlo correctamente pero no funciona el tempomat. Entiendo que no funciona porque no he podido meter el código 11463 en el módulo 1. Alguna idea? Gracias. Responder
dared Publicado 26 de Mayo del 2015 Autor Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2015 Hola de nuevo, Añado que he mirado a traves del grupo 4 de mesurement blocks dentro del modulo 16 y sí que me detecta la maneta, tanto si está en on, como en off como el resume, así que entiendo que al no poder entrar en el coding acces del modulo 1 es lo q hace q no me lo reconozca, no? Responder
kantusjack Publicado 26 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2015 Pon pantallazos del modulo 1, a ver cual es el problema Responder
dared Publicado 26 de Mayo del 2015 Autor Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2015 Pon pantallazos del modulo 1, a ver cual es el problema Responder
kantusjack Publicado 26 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2015 Tu coche va por Long Coding. Tienes que pulsar Coding 07 y buscar el bit que activa el Cruise control. Responder
dared Publicado 26 de Mayo del 2015 Autor Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2015 Tu coche va por Long Coding. Tienes que pulsar Coding 07 y buscar el bit que activa el Cruise control.Ok, gracias.Lo acabo de mirar pero en esta opción el coding el per no pone que no está disponible, así que empezaré a buscar y rebuscar por internet a ver sí veo la explicación de los bits. Saludos y gracias de nuevo. Responder
dared Publicado 26 de Mayo del 2015 Autor Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2015 Me refería al coding helper, que no me deja editar Responder
dared Publicado 27 de Mayo del 2015 Autor Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2015 Solucionado. He navegado u buen rato por internet y he encontrado el bit a activar. Me la he jugado un poco pero ha salido bien. Gracias por la orientación 'kantusjack'!! Responder
rikardorikardo Publicado 27 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2015 Comenta la solución para poder ayudar en el futuro. Me alegro q lo solucionaras Responder
dared Publicado 29 de Mayo del 2015 Autor Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2015 (editado) Comenta la solución para poder ayudar en el futuro. Me alegro q lo solucionarasTienes razón, me olvidé.Hay que activar el bit 5 del byte 5. Hay que decir que en principio da igual la motorización que se lleve, lo único a tener en cuenta es que sólo hay que hacer este cambio si no nos deja entrar en el coding II - 11. Un saludo. Editado 29 de Mayo del 2015 por dared Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.