Nikko Publicado 13 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2005 Pos eso, desde q llego al conce, cuanto tardarón en daroslo?? Alguien lo vió bajar del camión¿¿ desde ese momentro hasta q te lo entregan cuanto pasa?? juasss ( toca madera) si le hostian al bajarle del camion q pasa?? la impaciencia es el copón saludosss Responder
Superpétrolier® Publicado 14 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2005 hay que j****e nikko a mi 2 meses y 16 dias en entregar. si te lo joden en el camion lo paga el seguro, pero luego, vuelta a empezar. saludos. Responder
DARTANYAN Publicado 14 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2005 Mis datos: Audi 100 => Staba en Stock - Acabado madera, Airbag, sport, suspension deportiva - A4 => Staba en Stock - Comfort, clima, 4 airbags, llantas. ... - Golf TDI => 4 meses .. tardó lo que me dijeron. - Highline - PD: los diesel siempre me han dado fecha de spera ,, en cambio los gasolina con los extras que pedía estaban en Stock. Tb puedo decir que con el Golf TDI ,..., me lo trajeron sin los reposacabezas traseros y me dí cuenta cuando ya pagué el coche ... cosa que luego me dijeron que en mi hoja de pedido no salia reflejado y debia de pagar 50.000 pelas de las antiguas por colocarmelos ... y aún así diciendome que no sabian si quedarian bieng pq debian hacer los agujeros y cololar una plancha metálica !! - decidí no ponerse-los . - La jugada creo que fué .. pos que yo les pedí un RadioCassette Piooner de regalo envez del RadioCassette azul que venia de serie ... (piensa mal y acertaras) y me metieron la pua de los reposacabezas !! Nos vemos en los bares !! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.