Gevorg Publicado 11 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2015 El rele 370 no tiene que ver nada con A.A, no? Si funcciona con AA senifica que el motor de ventilador funcciona, manana cambiare el rele. Y otra pregunta, el sensor de temperatura, es unico? O hay 2? Es decir solo uno mide la temp. Para termometro y para ventilador? Que algen me da un poco informacion porfa, Responder
carlos1994 Publicado 12 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2015 Negativo el rele 370 si es el del AA. Pero al parecer hay por hay un sensor que junto con el rele 370 se encargan de hacer el corte del elcetro, la cuestión es saber cual es y donde encuentra, un saludo Gevog. Responder
Gevorg Publicado 12 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2015 Ok Carlos gracias, por primero a cambiar el rele y despues os comento... un saludo! Responder
carlos1994 Publicado 12 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2015 Que lastima Gevog, este pasado puente estuve por Barcelona si hubiéramos hablado antes por tlf, habíamos probado con 4 reles que compre en el desguace no creo que los cuatro estén mal, bueno otra vez sera un saludo. Responder
Gevorg Publicado 12 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2015 Gracias bro, pero ya hable con un amigo viernes que viene tengo fiesta pasare por el taller, os contate el resultafo;) Responder
Oscarjimenez Publicado 13 de Junio del 2015 Autor Denunciar Publicado 13 de Junio del 2015 Y porqué no compruebas si el relé funciona???, en visto en YOUTUBE muchos videos que indican cómo comprobarlo como aquí: Responder
Gevorg Publicado 15 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2015 Señores os aviso que electroventilador ya esta reglado))))) era de rele)) gracias a todos por vuestra ayuda!! Responder
Oscarjimenez Publicado 15 de Junio del 2015 Autor Denunciar Publicado 15 de Junio del 2015 Señores os aviso que electroventilador ya esta reglado))))) era de rele)) gracias a todos por vuestra ayuda!! Lo comprobaste como el video que te mandé??? Y al dar el contacto no sonaba clack ni nada??? Responder
Gevorg Publicado 15 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2015 Lo pusi otro y finish)) Responder
Oscarjimenez Publicado 15 de Junio del 2015 Autor Denunciar Publicado 15 de Junio del 2015 Lo pusi otro y finish)) :clap1: enhorabuena! Responder
carlos1994 Publicado 15 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2015 Me alegro un montón, yo de momento con la limpieza de contactos sin problemas un saludo a todos Responder
xoann Publicado 6 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2019 Bueno, veos que este tema lleva zanjado un tiempo, pero me ha pasado lo mismo a mi. Le meti corriente directa al electro viejo y no iba. Vale, pille uno nuevo, lo puse, y para mi sorpresa, no funciona. Entonces, puedo descartar cableado, por que extrañamente, al conector me llega corriente, pero no arranca el electro (esta bien que ya lo probé) y los 2 fusibles, el de 5A y el de 40A. Entonces supongo que ahora tiraré por comprobar el relé o el termocontacto. Si alguien ve esto me preseno de paso, que soy nuevo xd Responder
Oscarjimenez Publicado 6 de Julio del 2019 Autor Denunciar Publicado 6 de Julio del 2019 hace 36 minutos, xoann dijo: Bueno, veos que este tema lleva zanjado un tiempo, pero me ha pasado lo mismo a mi. Le meti corriente directa al electro viejo y no iba. Vale, pille uno nuevo, lo puse, y para mi sorpresa, no funciona. Entonces, puedo descartar cableado, por que extrañamente, al conector me llega corriente, pero no arranca el electro (esta bien que ya lo probé) y los 2 fusibles, el de 5A y el de 40A. Entonces supongo que ahora tiraré por comprobar el relé o el termocontacto. Si alguien ve esto me preseno de paso, que soy nuevo xd Bienvenido y suerte, y a nos contaras... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.