Jump to content

Presentación


ddcount

Publicaciones recomendadas

Buenas chic@S!

Me uno a vuestra comunidad, acabado de adquirir un audi a3 1.8 del 96. Es mi primer audi, y aunque tiene muchos años estoy muy contento de momento con él.

 

Le quiero realizar algunas actualizaciones, como instalar el fis, cambiar la radio, cierre con mandos y alguna cosilla más. Voy leyendo algunos bricos a ver si puedo realizar alguna de estas tareas aunque es una pena ya que algunos manuales no han actualizado los enlaces y se han perdido. Espero que me podias echar alguna mano.

 

saludos y gracias,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, bienvenido a éste ya tu foro y espero que pronto al Club ddcount. :clap1: :clap1: :clap1: :clap1:

 

Que lo disfrutes y te de todas esas alegrías que esperas de él. :clap:

 

 

Disfruta también de todo lo que tenemos; aquí tienen cabida todos los que quieran pertenecer, aprender y compartir experiencias y conocimientos, eso sí, con respeto y de muy buenas maneras, que siempre se agradecen. :good:

 

 

Un cordial saludo desde Galicia. :hi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, bienvenido a éste ya tu foro y espero que pronto al Club ddcount. :clap1: :clap1: :clap1: :clap1:

 

Que lo disfrutes y te de todas esas alegrías que esperas de él. :clap:

 

 

Disfruta también de todo lo que tenemos; aquí tienen cabida todos los que quieran pertenecer, aprender y compartir experiencias y conocimientos, eso sí, con respeto y de muy buenas maneras, que siempre se agradecen. :good:

 

 

Un cordial saludo desde Galicia. :hi:

 

muchas gracias

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días!

 

Voy a intentar realizar lo siguiente, estoy mirando por el foro pero me gustaria que me aconsejarais:

 

1. Instalar FIS en un cuadro sin canbus, donde me aconsejais comprar todo lo necesario? que precio aproximado tiene cambiarlo todo? Estoy intentado descargarme algun manual pero los enlaces estan caídos, alguno lo tiene?

 

2. Mando a distancia con llave. El coche tiene cierre centralizado pero me gustaría ponerle apertura a distancia. He visto por el foro que venden kits, pero me gustaría que fuera con la llave de Audi y tambien he visto alguno en otro foro en tiempos que se dedicaba a vender de estas pero ya no lo debe hacer. Es posible conseguir esto?

 

3. Cambiar frontal del salpicadero. Donde se puede conseguir a parte de en desguaces lo que es el frontal donde va alojado el climatizador y la radio?

 

4. Tapizado techo. El techo se esta descolgando, es posible conseguir la misma tela para arreglarlo? He leido tambien que venden techos completos tapizados, donde es posible comprarlos?

 

saludos y gracias,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todo eso ya lo han hecho alguno de los compañeros del subforo de A4 B5; pásate por allí y mira si encuentras algo, si no, formulas las preguntas. Suerte. :good:

 

Saludos cordiales :hi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido a este subforo ddcount!!

 

Hola ,!

 

Primeramente permiteme que te comunique nada mas que como info,por si las desconoces...que como nuevo miembro tienes una serie de normas y restricciones y son estas...

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/258175-nuevo-grupo-en-el-foro-novatos/#entry3212565

 

Enhorabuena por tu decisión de unirte a nosotros!!

También de la misma manera agradecerte a ti toda la colaboración que puedas aportar de tu parte...

 

Y como ya sabras,existe un subforo especifico para tu A38L,,los mas indicados para consultar ,aprender o ver lo que quieras a cerca de tu Audi,,están ahi,y te ayudarán en todo lo que necesites y adquirirás conócimientos de la manos que mas saben...

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/forum/52-audi-a3-8l-1996-2003/

 

Colabora todo lo que puedas y quieras!!

 

A la espera quedamos de una fantástica fotaza ,AQUÍ,en esta misma presentación .

Que disfrutes mucho del maravilloso mundo de los cuatro aros y de todo lo que en si te ofrece este foro!

 

Las personas que constituimos este gran Club somos los socios ,ANIMATE a formar parte de el y ASÍ fomentar el conocimiento de este foro y no solo de insignia ,si no de amistad,y aportar un poco mas de ti para seguir creciendo día a día y seguir viviendo y sintiendo esa verdadera pasión por los cuatro aros!

Espero que pronto te quedes a formar parte de este Club como SOCIO ,por mucho tiempo,!

 

ANIMATE!!

 

GRACIAS por presentarte!

 

Cualquier duda no dudes en decirnoslo y te ayudaremos en todo lo que podamos!!!

 

Saludos cordiales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido a este subforo ddcount!!

 

Hola ,!

 

Primeramente permiteme que te comunique nada mas que como info,por si las desconoces...que como nuevo miembro tienes una serie de normas y restricciones y son estas...

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/258175-nuevo-grupo-en-el-foro-novatos/#entry3212565

 

Enhorabuena por tu decisión de unirte a nosotros!!

También de la misma manera agradecerte a ti toda la colaboración que puedas aportar de tu parte...

 

Y como ya sabras,existe un subforo especifico para tu A38L,,los mas indicados para consultar ,aprender o ver lo que quieras a cerca de tu Audi,,están ahi,y te ayudarán en todo lo que necesites y adquirirás conócimientos de la manos que mas saben...

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/forum/52-audi-a3-8l-1996-2003/

 

Colabora todo lo que puedas y quieras!!

 

A la espera quedamos de una fantástica fotaza ,AQUÍ,en esta misma presentación .

Que disfrutes mucho del maravilloso mundo de los cuatro aros y de todo lo que en si te ofrece este foro!

 

Las personas que constituimos este gran Club somos los socios ,ANIMATE a formar parte de el y ASÍ fomentar el conocimiento de este foro y no solo de insignia ,si no de amistad,y aportar un poco mas de ti para seguir creciendo día a día y seguir viviendo y sintiendo esa verdadera pasión por los cuatro aros!

Espero que pronto te quedes a formar parte de este Club como SOCIO ,por mucho tiempo,!

 

ANIMATE!!

 

GRACIAS por presentarte!

 

Cualquier duda no dudes en decirnoslo y te ayudaremos en todo lo que podamos!!!

 

Saludos cordiales.

 

Buenos días, gracias por la acogida.

 

Ya he investigado por el subforo del audi a3 8l, lo que si me gustaría apuntar que muchos de los bricos, concretamente los manuales tienen los enlaces rotos y no funcionan. Sería interesante si alguien los tiene poder resubirlos o actualizar estos.

 

saludos y gracias de nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Disculpa por el error en el enlace al subforo de A4 B5, cuando debí hacerlo al de A3 8L, tal como te ha puesto la moderadora Yow_A3.

 

Si, muchos de los enlaces se han perdido a raíz del cierre temporal de megauploa. Espero que alguien que los tenga los vuelva a poner en otro servidor parecido o semejante, para que todos puedan bajarlos sin problemas.

 

Saludos cordiales desde Galicia. :hi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Disculpa por el error en el enlace al subforo de A4 B5, cuando debí hacerlo al de A3 8L, tal como te ha puesto la moderadora Yow_A3.

 

Si, muchos de los enlaces se han perdido a raíz del cierre temporal de megauploa. Espero que alguien que los tenga los vuelva a poner en otro servidor parecido o semejante, para que todos puedan bajarlos sin problemas.

 

Saludos cordiales desde Galicia. :hi:

ok, no pasa nada. Me imagino que alguien los conservara, si voy consiguiendo alguno los resubire siempre con el permiso del autor.

 

gracias de nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.