dario90 Publicado 25 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2015 Saludos, Tengo un problemilla con los parasoles de mi culohuevo. El del conductor directamente no enciende, he cambiado la bombilla y sigue igual. El del copiloto enciende a veces si a veces no. He pensado cambiar la instalación y los pilotos, pero no la encuentro en ningún sitio para comprarla. Alguien podría echarme una mano? Gracias. Responder
Carlisu84 Publicado 25 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2015 yo empezaria mirando el porque no le llega corriente y puede que sea por el interruptor del propio parasol que quizás no se accione. Responder
Hammerbash Publicado 3 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2015 Desmontarlos es muy facil.... en tu modelo concreto no se pero casi seguro que es un tornillo tapado por un embellecedor y tirar con cuidado Mira a ver si el conector esta bien, o con un polimetro si llega corriente.... si no esta ahi el problema pues tendras que mirar por la zona de fusibles supongo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.