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He metido un destornillador con la punta proteguida con un trapo y herepasado la guia para limpiar posibles obstrucciones..he memorizado y nada.. sigue igual..

Esto ya me huele mal..

Lo extraño es que subes de forma manual con pulsador mantenido o incluso con mando llave y sube hasta arriba..

Alguna idea??

yo creo q es el pulsador casi seguro, porque si sibe perfectamente has con la llave.. Pilla uno nuevo q no sera muy caro. Yo apostaria por edo

 

 

Enviado desde mi iPhone 6+ con Tapatalk

Txelu gracias por tu respuesta.. si fuera el pulsador, hay alguna lógica para que tampoco funcione desde el pulsador del conductor?

 

Ahora subiendolo manteniendo se para quedando a dos cms y hay que volver a darle para que termine de cerrar[emoji85]


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He metido un destornillador con la punta proteguida con un trapo y herepasado la guia para limpiar posibles obstrucciones..he memorizado y nada.. sigue igual..

Esto ya me huele mal..

Lo extraño es que subes de forma manual con pulsador mantenido o incluso con mando llave y sube hasta arriba..

Alguna idea??

yo creo q es el pulsador casi seguro, porque si sibe perfectamente has con la llave.. Pilla uno nuevo q no sera muy caro. Yo apostaria por edo

 

 

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Txelu gracias por tu respuesta.. si fuera el pulsador, hay alguna lógica para que tampoco funcione desde el pulsador del conductor?

 

Ahora subiendolo manteniendo se para quedando a dos cms y hay que volver a darle para que termine de cerrar[emoji85]

Puedes probar cambiando el pulsador de puerta, no cuesta mucho sacarlos y ASI sales de duda, por ir descartando cosas, por limpieza no es, esta claro. Prueba eso a ver.

 

Desde mi MMI 2G

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He metido un destornillador con la punta proteguida con un trapo y herepasado la guia para limpiar posibles obstrucciones..he memorizado y nada.. sigue igual..

Esto ya me huele mal..

Lo extraño es que subes de forma manual con pulsador mantenido o incluso con mando llave y sube hasta arriba..

Alguna idea??

yo creo q es el pulsador casi seguro, porque si sibe perfectamente has con la llave.. Pilla uno nuevo q no sera muy caro. Yo apostaria por edo

 

 

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Txelu gracias por tu respuesta.. si fuera el pulsador, hay alguna lógica para que tampoco funcione desde el pulsador del conductor?

 

Ahora subiendolo manteniendo se para quedando a dos cms y hay que volver a darle para que termine de cerrar[emoji85]

Puedes probar cambiando el pulsador de puerta, no cuesta mucho sacarlos y ASI sales de duda, por ir descartando cosas, por limpieza no es, esta claro. Prueba eso a ver.

 

Desde mi MMI 2G

Pero digo yo que si hace lo mismo desde el pulsador del mando conductor no sera problema del pulsador ¿no?
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En tema de electricidad puede pasar de todo, quien sabe tu mandas la orden pero por el camino el dice que pare, es una prueba que no te lleva mas de 10 minutos.

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En tema de electricidad puede pasar de todo, quien sabe tu mandas la orden pero por el camino el dice que pare, es una prueba que no te lleva mas de 10 minutos.

Pasare vagcom y a ver que canta..

Gracias calichi

Publicado (editado)

Va los codigos.

 

  • == 02111 - Motor para Ventana Regulador == === 02111 - Motor para Ventana Regulador: No o incorrecta básico Ajuste / Adaptación ==
    882 B (118 palabras) - 09:15, 10 de abril 2009
del otro no me encuentra nada.
Editado por calichi
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Va los codigos.

 

  • 02111

    == 02111 - Motor para Ventana Regulador == === 02111 - Motor para Ventana Regulador: No o incorrecta básico Ajuste / Adaptación ==

    882 B (118 palabras) - 09:15, 10 de abril 2009

del otro no me encuentra nada.

 

 

http://wiki.ross-tech.com/wiki/index.php/02111

Gracias calichi..

Ya lo habia leido esta tarde y he probado y nada..lo que me mosquea es que cuando lo mantengo pulsado para hacerle la memoria se me para poco antes de cerrarse .. si la acompaño se cierra..

Con el mando llave cierran las 4 a la vez perfectamente..

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esto son los dos errores que me sale pasando vag com..

 

un saludo

 

Address 72: Door, Rear Right (J389) Labels: 8K0-959-794.clb
Part No SW: 8K0 959 794 HW: 8K0 959 795
Component: TSG HR H06 0170
Revision: Serial number: 0000007022265
Coding: 010C02204000210001
Shop #: WSC 02399 823 56573
2 Faults Found:
02111 - Motor for Window Regulator
005 - No or Incorrect Basic Setting / Adaptation - Intermittent
Freeze Frame:
Fault Status: 00100101
Fault Priority: 3
Fault Frequency: 8
Reset counter: 25
Mileage: 50785 km
Time Indication: 0
Date: 2015.05.24
Time: 12:35:59
02112 - Window Regulator Over-Temp Protection Active
000 - - - Intermittent
Freeze Frame:
Fault Status: 00100000
Fault Priority: 3
Fault Frequency: 5
Reset counter: 18
Mileage: 50819 km
Time Indication: 0
Date: 2015.05.25
Time: 19:58:19

-------------------------------------------------------------------------------

Publicado

Bueno ayer un forero me desmontó el panel..cambio pulsador y nada.. sacó motorcillo y volvimos a montar y nada..

Hablando con otros foreros es como si el fallo fuera que se para para autoprotegerse por sobrecalentamiento en temperatura.. yo sigo pensando que si fuera asi y actuara el antipinzamiento despues de pararse bajaria un poco en sentido contrario y no es el caso..

La duda es que si cambiamos motorcillo, vuelva a fastidiarse poe exceso de friccion.. es de muy dificil acceso para ver guias.. no se q mss opciones quedan..

Publicado

Buenas , todas las veces que cierras con el mando no se queda ninguna vez "trabada?" . Lo digo por el tema de la resistencia/friccion de las guias.

Si nunca te da problemas cerrando con el mando no creo que bajo mi punto de vista que sea de las guias o motor.

 

Aunq es una faena pq luego te va ha tocar limpiarlo bien , puedes darle polvos de talco a las guias de goma para que esten mas deslizantes y asi salir de dudas.

 

Saludos y suerte.

Publicado

Buenas , todas las veces que cierras con el mando no se queda ninguna vez "trabada?" . Lo digo por el tema de la resistencia/friccion de las guias.

Si nunca te da problemas cerrando con el mando no creo que bajo mi punto de vista que sea de las guias o motor.

 

Aunq es una faena pq luego te va ha tocar limpiarlo bien , puedes darle polvos de talco a las guias de goma para que esten mas deslizantes y asi salir de dudas.

 

Saludos y suerte.

Muchas gracias rafis por tu respuesta..se agradece..

Pues si, efectivamente con el mando cierra perfectamente siempre..

¿Puede ser que tenga algo activado o memorizado para que se pare en ese punto y luego tenga que subir manteniendo pulsado?

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hola xp no pruebas a quitarle la borna de la bateria unos minutos y despues la vuelves a poner y configuras con los botones a ver si hay suerte.

 

saludossss

Publicado

hola xp no pruebas a quitarle la borna de la bateria unos minutos y despues la vuelves a poner y configuras con los botones a ver si hay suerte.

 

saludossss

Rj32 , gracias por responder... pues se me ha pasado por la cabeza pero por miedo a desconfigurar otra cosa o perder memoria de otra cosa no lo he hecho...

El fallo por vagcom es el 02111 y 02112 .. creeis que hay en vagcom algo que te diga.. "ajustar ese error"?

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