Torvic Publicado 25 de Julio del 2015 Autor Denunciar Publicado 25 de Julio del 2015 Alguien sabe como llegar para ver las gomas?? Responder
Torvic Publicado 31 de Julio del 2015 Autor Denunciar Publicado 31 de Julio del 2015 Alguien sabe como llegar para ver las gomas??Nadie?? Responder
Torvic Publicado 24 de Septiembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2015 Sigo con el tema... a alguien mas le ha ocurrido? Responder
vwgolf Publicado 24 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2015 Buenas noches, a mí me pasa también en la ventanilla trasera derecha este problema. Casi con total seguridad que el problema está en el modulo de la puerta que va integrado en el propio motor del elevalunas. Para salir de dudas solo tenéis que quedar con otra persona que tenga un B8 e intercambiar los motores de los elevalunas para probar y seguro que es ese el fallo. Yo no le doy mayor importancia, el sistema confort de esa puerta no actúa del todo correctamente pero el elevalunas sube si mantengo pulsado el botón y con el Vag-Com no me registra fallo. Saludos. Responder
Necc Publicado 24 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2018 ¿Se solucionó el problema? Responder
Audiadict Publicado 17 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2018 A mi me ocurrio lo mismo el otro día. Subiendo a un clic la ventanilla del copiloto, de repente se bajaba sola. Lo hizo varias veces. La tuve que forzar a subir manteniendo el pulsador. Luego no bajaban automaticamente al pulsar el boton del mando, ni tampoco subían. Lo que hice fue, subir el cristal manteniendo pulsado y cuando éste llego al tope, hice dos o tres clics mas a subir hasta que el motor cortaba por la limitacion interna que lleva. Hecho esto, a funcionar de nuevo. A ver si a alguno mas le sirve. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.