t.supra Publicado 26 de Mayo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 26 de Mayo del 2015 Pues eso chicos, que ando haciendole el mantenimiento al coche, filtros, aceite, etc y no se donde esta la mariposa de admision. A ver si me ayudais. Muchas gracias y saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Argentum Publicado 26 de Mayo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 26 de Mayo del 2015 Tienes que seguir el tubo de la asmisión que sale por el filtro hacia el colector. Seguramente la tengas detrás del motor. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
t.supra Publicado 26 de Mayo del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Mayo del 2015 Muchas gracias argentum, si esa detras del motor sera bastante dificil de desmontar, no? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Argentum Publicado 26 de Mayo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 26 de Mayo del 2015 Pues no, fácil no parece desde luego. Es que no se donde lleva tu coche los colectores. En principio parece que lleva una sola admisión y no doble admisión para las dos bancadas, ergo los colectores no entran por los lados... no se cómo va la verdad. Yo en mi 1.8T el colector de admisión entra por un lado y ya está, ahí tienes la mariposa a mano... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maxima Publicado 26 de Mayo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 26 de Mayo del 2015 Porque quieres tocar la maripoosa de admisión,? ASI Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
t.supra Publicado 8 de Junio del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Junio del 2015 Hola Maxima, por limpiarla sin mas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.