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Buenas de nuevo a todos, quisiera abrir un apartado para recopilar información del mismo, me explico:

 

Navegando por la red el otro día localice un producto denominado Adblue Emulador, como podréis comprobar por los datos aportados es un sistema que permite anular el sistema del adblue, a demanda.

 

Al día de hoy existen varias versiones la mas actual es la 8.1 creo recordar…….

 

Lo bueno de todo es que en una página….no recuerdo, vi que este producto se podía instalar en los coches.

 

Iré aportando mas información al respecto y me gustaría que el resto de compañeros aportásemos algo más de información.

Esto se implanta en los camiones, pero como digo leí que se puede implantar en los coches…..

Saludos.


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Adblue emulador

Descripción

AdBlue emulador Box diseñado para desactivar el sistema AdBlue utilizado en camiones, autobuses y otros vehículos pesados, con tasas de emisión EURO 4/5 escape AdBlue emulador Box pasa módulo electrónico del sistema de AdBlue en el vehículo.

 

Es muy fácil de encajar AdBlue emulador Box a cualquier camión o autobús equipado con sistema de AdBlue y va a anular el sistema AdBlue al instante, se detendrá el uso de líquido AdBlue. AdBlue emulador Box desactiva AdBlue sistema electrónico con cuidado para que no habrá pérdida de potencia del motor o cualquier advertencia en el tablero de instrumentos y en el sistema de diagnóstico.

 

Este dispositivo funciona sin interferir al trabajo de otros sistemas electrónicos del vehículo.

AdBlue emulador Box dispone de una amplia gama de modelos de vehículos compatibles y sólo hay una versión del emulador para todos los camiones de admitidos, sólo subir el programa necesario para el emulador Box AdBlue y se puede instalar en cualquier camión apoyado.

 

INSTALACIÓN AdBlue emulador

Los colores conexiones datos diagrama y alambre se refieren a Scania R500 Año 2008, pero el procedimiento principal del módulo minusblue no varía. Antes de continuar asegúrese de que no hay códigos defectuosos se memorizan en el original.

ECU, líquido AdBlue es más alto que el nivel de la reserva y las baterías de camiones se desconecta del sistema.

AdBlue emulador CABLEADO

5 conductores:

1) RED (15). Para ser conectado a una fuente de 24 V habilitado cuando la llave del motor está en la posición ON. Esta conexión suministra alimentación al módulo minusble cuando la llave del motor está encendido (salpicadero).

2) NEGRO (0 V). Para ser conectado a una toma de tierra.

3) GRIS (30). Para ser conectado a una alimentación de 24V siempre disponible para el sistema existente adblue (fusible de protección F42 y el sistema AdBlue).

4) BLANCO (CAN H). Para ser conectado a CAN H del sistema.

5) BROWN (CAN L). Para ser conectado a CAN L del sistema.

 

Las conexiones se deben hacer dentro del conector adblue original (el ecu adblue se encuentra debajo del depósito de AdBlue)

AdBlue emulador ACTIVACIÓN

El módulo minusblue y el módulo adblue originales NO PUEDEN tanto ser activados al mismo tiempo, el GRIS DE ACTIVACIÓN DE ALAMBRE (30) es permitir el funcionamiento del módulo minusblue.

Es importante conectar el GRIS ACTIVACIÓN cable (30) a una fuente de 24V siempre disponible (batería), por otra parte, la operación de soldadura debe hacerse entre el fusible 20A (F42) y el módulo de adblue existente.

Si desea detener y no incluyen el módulo adblue original del trabajo, todo lo que hay que hacer es quitar el fusible F42 antes de arrancar el motor.

El módulo minusblue se activará automáticamente. Para reinstalar el módulo adblue original, todo lo que hay que hacer es volver a instalar el fusible F42 antes de arrancar el motor. Automáticamente se desactiva el módulo minusblue.

AdBlue emulador AUTO APRENDIZAJE

Cuando el módulo minusblue está totalmente conectado con el circuito eléctrico del módulo adblue original, y después de la identificación del fusible F42 control de la alimentación de energía a la adblue originales módulo las baterías de camiones se pueden conectar-Re.

El módulo minusblue aquires las entradas del CANBUS la primera vez que el tablero de instrumentos se enciende (tecla pero el motor sigue apagado).

1) Asegúrese de que se inserta el fusible F42.

2) Encienda el salpicadero (tecla) y verifique que el led rojo se enciende.

3) Después de aproximadamente 1 minuto, el led rojo se apagará y el led verde se encenderá.

4) Apague el salpicadero (fuera de tono).

Después de este procedimiento se activa cada vez que el tablero de instrumentos se enciende (tecla) del módulo minusblue.

El resultado será:

1) Si se instala el fusible F42 el sistema AdBlue original será trabajar. Ambos leds rojo y verde estarán.

2) Si el fusible F42 no está instalado el sistema AdBlue original no va a trabajar y el módulo minusblue se activará. Tanto led rojo y verde parpadeará.

NOTA: - TODAS LAS OPERACIONES CON EL FUSIBLE F42 DEBE HACERSE CON EL TABLERO APAGADO (OFF).

FUNCIÓN LED ON - OFF

OFF CLAVE: - ROJO OFF, VERDE OFF - NO para la alimentación POWER.

CLAVE EN: - ROJO OFF, VERDE OFF - CAMIÓN NO SELECCIONADOS.

CLAVE EN: - EN ROJO, VERDE OFF - ESPERANDO autoaprendizaje.

CLAVE EN: - ROJO OFF, VERDE EN - APRENDIZAJE completado.

CLAVE EN: - ROJO ON, VERDE EN - DATOS GUARDADOS, MÓDULO NO ACTIVADO.

CLAVE EN: - PULSO ROJO, VERDE PULSO - DATOS GUARDADOS, MÓDULO ACTIVADO.

Cuando esta casilla está conectado - sistema de AdBlue del camión estaría completamente emulado, no hay errores relacionados con AdBlue.

La caja puede ser rápido y fácil de instalar para camión. Puede desconectarlo, restablecer e instalar en otro camión.

Publicado

PRECIO 30,94 EUROS

http://www.dx.com/es/p/adblue-emulator-7in1-w-programming-adapter-for-benz-man-scania-iveco-daf-volvo-renault-231017

OTRO 42,62 EUROS

http://www.dx.com/es/p/3530139-adblue-emulator-7-in-1-with-programing-adapter-286500

 

Pero habría que localizar la versión 8.1 que es la que en teoría vale para turismo.......lo vi en una pagina perdí ese enlace.......

Si la vuelvo a localizar lo añado.

  • 1 año más tarde...
  • 5 años más tarde...
Publicado
hace 22 horas, romariejo dijo:

Buenas noches, sabéis si se puede desactivar el sistema ADBLU??

 

El caso es que me quiero comprar un A5 tdi 190 CV pero me echa para atrás la mi**da de sistema ADBLU que tanto problema está dando.

 

Un saludo

A que problemas te refieres? No me consta más que haya que tener que rellenarlo cada 15-20Mkm…y tampoco es muy tedioso/costoso y los beneficios medioambientales son importantes…

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Buenos días,

 

Sobre todo está dando problemas en los A4, muchos han tenido que cambiar depósitos, centralitas etc. y el coste supera los 1000€ en muchos casos.

 

Es verdad que contaminan menos y consigues etiqueta C.

 

El tema es si da problemas pues si se podía desactivar, aunque creo mejor no tocar las cosas y más como están el tema con las emisiones.

 

Un saludo,

  • 1 mes más tarde...
  • 6 meses más tarde...
Publicado

A mí en taller me ofrecen anular el sistema completo electrónicamente por 400€, a así adiós a posibles averías....estoy investigando 

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