SportQuattro Publicado 26 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2015 Muy buenas a todos, Soy nuevo en este foro y me gustaría saber si alguno de vosotros ha probado o tiene una centralita para el Haldex de los S3 8L. Estoy en proceso de compra de un S3 8L y me gustaría ponerle una centralita de este tipo ya que he leído que son bastante efectivas y reducen notablemente el subviraje. Me gustaría que los que las habéis probado o teneis conocimiento de su rendimiento me aconsejarais sobre el tema (Si vale la pena, que modelo comprar...). He leído por ahí que la de la marca canadiense HPA, es de lo mejor que hay y no castiga demasiado en embrague del Haldex. Gracias! Responder
ElAvispao Publicado 12 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2015 Yo no la tuve, pero lei en cuando compré mi s3 sobre ella, antes había un foro que se llamaba clubS3 o algo asi, alli había gente que la había usado. Estuve intentando entrar hoy y no me dejaba ni entrar ni me mandaban el mail de recuperar clave, asi que no se si estará muerto. El caso es que según he leido si que funciona y hace que el haldex entre a la mínima, alguna persona decía que demasiado, pero eso me imagino que dependerá de los gustos de cada uno... también había gente que opinaba que esa centralita estresaba demasiado el Haldex porque lo hacía trabajar mas de lo que debiera por su diseño y que habría que disminuir algo los mantenimientos. Hablo de lo que leí en su dia, no lo he probado, yo te aconsejaría probarlo de serie, jugando con las presiones de los neumáticos puedes acomodar el comportamiento del coche a tu conducción, yo lo llevo mas duro alante y me da el culo con mas facilidad. Siempre podrás ponerle la centralita en cualquier momento, alomejor lo pruebas y prefieres el dinero para una repro simple, con 2 cosas se le suben 35 cv y hay quien dice que alarga la vida del motor. Responder
debabarrena Publicado 15 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2015 En los S3 8L es una modificación mas que interesante. El haldex de esa generación no está tan evolucionado como los de ahora, y la verdad es que se notaba lento en engranar. Con la centralita pegará un buen cambio en cuanto a comportamiento, al abrir gas, pero donde lo notarás es en conducción deportiva, por tramos, cuanto más cerrados mejor. Si realmente le vas a dar ese uso, yo no dudaría en ponérsela, pero si no es así, es una pieza cara para no aprovecharla. Responder
S3_210 Publicado 18 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2015 (editado) Yo prefiero estar con la de serie, porque a lo mejor con ese Haldex Controller el embrague se va al garete en menos que canta un gallo; no lo se, no quiero ir de iluminado, pero ante la duda yo lo dejo como está. Editado 18 de Agosto del 2015 por S3_210 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.