guiller5 Publicado 26 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2015 Hola, acabo de comprar un a4 2.0 tfsi stronic y no se dónde pasar las revisiones. Alguien conoce algún taller bueno que controle de estos coches? Lo llevé para consultar un ruido de rodadura al concesionario oficial de aquí, el resultado fue, cambiar los rodamientos de una rueda para otra y decirme que no es de rodamientos, que posiblemente sean las ruedas, total 180 euros, ala!! Evidentemente las revisiones de mi coche no se harán en este concesionario
susopampin Publicado 26 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2015 Lo mejorcito es la VAG Cueva (Moncho), pero tendrías que pedir cita. Saludos cordiales desde Pontevedra.
guiller5 Publicado 27 de Mayo del 2015 Autor Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2015 Gracias compañero
susopampin Publicado 27 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2015 De nada compañero, para eso estamos.
guiller5 Publicado 30 de Mayo del 2015 Autor Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2015 De todas formas para revisiones oficiales, con librito sellado y todo, qué concesionario conocéis por Galicia que trabajen bien y que no sean piratas.
susopampin Publicado 30 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2015 Yo con Arrojo Coruña, encantado, pero desde Pontevedra me era un poco distante; ASI que ahora en Pontevedra, pero taller de confianza. También he oído hablar muy bien de Brea (Santiago de Compostela), pero... no no he ido y por lo tanto no puedo asegurarlo.
guiller5 Publicado 31 de Mayo del 2015 Autor Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2015 Pues a mi en Brea me han dado para el pelo por decirme q un ruido no eran los rodamientos
guiller5 Publicado 31 de Mayo del 2015 Autor Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2015 Q tal el concesionario de vigo?
susopampin Publicado 31 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2015 Q tal el concesionario de vigo? Las criticas no son muy buenos, pero bueno....
guiller5 Publicado 1 de Junio del 2015 Autor Denunciar Publicado 1 de Junio del 2015 Qué difícil encontrar un buen taller oficial de la marca...
albertoaraujo04 Publicado 1 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2015 En Vigo yo no recomiendo la casa oficial. He ido un par de veces y, la experiencia personal, es que si no vas con un modelo de los gordos, versión tope de gama y soltando billetes a tu paso, puedes estar de pie esperando a ser atendido hasta el día del juicio final..... A mi ese trasto no me parece correcto así que no los recomiendo.... Un saludo y suerte con tu búsqueda.....
susopampin Publicado 1 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2015 Mas o menos lo mismo que he oído Yo.
noseyah Publicado 15 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2015 Buenas tardes Susopampin me podrias indicar por privado los datos de la Vag cueva de Moncho creo que esta situada en Santiago. Me gustaria que revisara mi Alhambra de 115 cv y ver las posibilidades de reprogamarla. Gracias de antemano
luume Publicado 11 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2015 (editado) hola, me interesaría contactar con Moncho, alguien sabe como localizarlo ? Editado 11 de Octubre del 2015 por luume
david04 Publicado 11 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2015 ola a todos vag cueva moncho esta cerca del estadio san lazaro.
Publicaciones recomendadas