Audi_S4 Publicado 26 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2015 Hola a todos/as. http://www.motor.es/noticias/audi-tt-rs-2016-201521534.html Saludos... Responder
S3-2008 Publicado 26 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2015 Creo que las fotos no hacen justicia Responder
Juanfran05RS Publicado 26 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2015 en el coche pone claramente "ttS2 no RS....aunque esta precioso, vaya makinon Responder
Hola14 Publicado 17 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2016 Miren lo que pasó con esta unidad TTRS en prueba, que saldrá en 2017.... por lo visto fue debido al aceite en pista. Saludos Responder
Hola14 Publicado 21 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2016 Algunos detalles del nuevo TTRS, antes de que Audi publique en los próximos días un comunicado oficial: - Nuevo motor en aluminio (5 cilindros) con cambio manual o s-tronic - 400 cv - 480 nm - 1.440 kg - 0-100 km/h en 3,7 seg. - Volante parecido al R8 con diseño Motorsport - Nueva transmisión de reparto - Nueva configuración del Haldex, también a través del drive select Saludos Responder
Hola14 Publicado 25 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2016 Pues aquí lo tenemos (de momento solamente en la web alemana) y aquí también Saludos Responder
Hola14 Publicado 26 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2016 (editado) Vídeo del nuevo rodado en el sur de España Editado 26 de Abril del 2016 por elgino Responder
GoNzCiD Publicado 27 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2016 jod**... lo veo demasiado cuadrado, no? y si le hubieran bajado algo más el peso seria cojonudo... no se si al ser el bloque de aluminio compensa mejor el peso entre ejes... Responder
Hola14 Publicado 27 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2016 jod**... lo veo demasiado cuadrado, no? y si le hubieran bajado algo más el peso seria cojonudo... no se si al ser el bloque de aluminio compensa mejor el peso entre ejes... Sí que le han bajado el peso, lo comentan en este vídeo (sólo en alemán) a un peso en vacío de 1.440 kg... en comparación, el anterior estaba entre 1.525 a 1610 kg (dependiendo si era TTRS o el TTRS plus). También comentan que estará disponible a partir del próximo otoño con unos precios del coupé desde 66.400,- € y el roadster desde 69.200,- € Por otro lado (no comentado en el vídeo) ahora mismo no estará disponible con cambio manual y no se sabe si lo ofrecerán o no.... Saludos Responder
GoNzCiD Publicado 28 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2016 Por eso decía lo del peso... que había visto que lo han bajado, y 100kg se que no se quitan facil, pero si hubieran bajado aún más en este tipo de coches sería la leche. Responder
Hola14 Publicado 28 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2016 (editado) Por eso decía lo del peso... que había visto que lo han bajado, y 100kg se que no se quitan facil, pero si hubieran bajado aún más en este tipo de coches sería la leche. Ah, te había entendido mal.... de todas formas ahora será un cohete. Lo único que con el motor en aluminio, habría que tener cuidado si se quiere aumentar potencia más allá de los 500CV ... No obstante las cajas laterales del motor ya no son en plástico, si no en aluminio, que es un avance para poder realizar una mejora a través de la centralita. Saludos Editado 28 de Abril del 2016 por Hola14 Responder
Hola14 Publicado 29 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2016 ........ y visto en EEUU Saludos Responder
Hola14 Publicado 30 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2016 Vídeo en el FB de Audi Alemania Responder
Hola14 Publicado 10 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2016 Todo apunta, que a partir de la próxima semana se pueden realizar los pedidos Responder
Hola14 Publicado 13 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2016 (editado) Y un primer reportaje del test realizado en el Jarama, así como en carreteras abiertas Editado 13 de Septiembre del 2016 por Hola14 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.