Galanator Publicado 26 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2015 Hola, he estado leyendo a fondo todas las entradas relacionadas con mi problema, y nadie da con una solución, el caso es que soy propietario de un A6 C6 2.7 V6 Avant Multitronic, cuando lo compre, de segunda mano, no note nada, pero ahora he visto que desde las 1200 rpm hasta las 1800 rpm da pequeños tirones que hacen oscilar la aguja del cuentarrevoluciones, tanto en automático como en Manual, si lo dejas fijo en unas revoluciones afectadas esta dando saltitos constantemente. también he notado que el consumo es excesivo, un 9,3 de media. El problema es mayor cuando el coche esta ya caliente y en cuestas, los tirones se hacen mucho mas acentuados. Cuando aceleras parece como sia al coche le costara salir, hasta que pega el primer tirón. Me han cambiado las chapaletas, daba fallo, pero el coche sigue igual. He echado liquido limpia inyectores en varias ocasiones, pero nada. Agradezco ayuda e información, Gracias. Responder
vanquishrav Publicado 26 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2015 Yo diría que esos "tirones" vienen del cambio. Lleva el coche a un taller especializado en cajas automaticas a ver que te dicen. El consumo es relativo, dependiendo del tipo de conducción o las carreteras por las que te muevas. Bajar de 8 l en carretera en el mio es difícil. Enviado desde mi SM-G850F mediante Tapatalk Responder
gonchito Publicado 26 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2015 Yo diria lo mismo que te dice Vanquishrav.....comprueba la ultima que le hiciste o le hicieron el cambio de aceite de la caja Multi......porque igual le toca ya Responder
rokola Publicado 26 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2015 Hola, el mío es tiptroni pero empezó hacer eso sobre las 1800 poco antes de cambiar tenía temblores le cambie el aceite y arreglado, en el taller me dijeron que el aceite y filtro salió bastante bien y no veían relación los temblores con el cambio de aceite . Responder
tete23 Publicado 26 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2015 hola el mio es manual, y si cambio a segunda en frio normalmente muy pronto, me pega tamb unos tirones que al momentito que pisas el acelerador lo quita... no tiene nada que ver con tu automatico pero de tirones andaba la historia Responder
multi2.8 Publicado 26 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2015 (editado) pero tirones como. me explico va como que se queda sin combustible y arrea un tiron y se corta y da otro. o va como si vas en bici con un plato ovalado, si es lo primero puede ser aceite del cambio. y si es lo segundo pueden ser filtro de combustible, egr, o caudalimetro. entre otras. Espero que se me pueda entender, y poder haberte ayudado. empieza por lo mas barato, filtros, aire y combustible. después limpia egr,y por ultimo aceite del cambio Editado 26 de Mayo del 2015 por multi2.8 Responder
NANDOS Publicado 31 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2015 Buenas, mirar mi post que os va a dar una alegría. Ir preparando la hucha: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/344195-urgente-para-los-que-teneis-pequenos-tirones-entre-1400-1800-vueltas/ Responder
multi2.8 Publicado 31 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2015 Nandos ya lo siento. Pero explicanos un poco mas sobre los tirones. Como son? Si también lo hace a ralenti. Si son como te pongo arriba. Como sin combustible. O como ovalado etc. Dinos un poco más Responder
NANDOS Publicado 31 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2015 Nandos ya lo siento. Pero explicanos un poco mas sobre los tirones. Como son? Si también lo hace a ralenti. Si son como te pongo arriba. Como sin combustible. O como ovalado etc. Dinos un poco más Buenas. Los tirones solamente me lo hcia al salir de parado o cuando circulaba en ese regimen de vueltas. A partir de las 1600 solamente oscilacion del cuentarevoluciones, sobre 200 rpm. Arriba y abajo Responder
multi2.8 Publicado 31 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2015 Entiendo tu enfado. Yo mande como sabeis a tomar por c........un a6 4f 2.0 tdi de 2004 blb. Y mira aquí estoy con otro. Despotrique lo que no esta en los escritos .... pero no habia otro coche que me gustara mas que este. Por estetica. Por amplitud. Y mira que acabe harto..... Responder
NANDOS Publicado 1 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2015 Nandos ya lo siento. Pero explicanos un poco mas sobre los tirones. Como son? Si también lo hace a ralenti. Si son como te pongo arriba. Como sin combustible. O como ovalado etc. Dinos un poco más Buenas. Los tirones solamente me lo hcia al salir de parado o cuando circulaba en ese regimen de vueltas. A partir de las 1600 solamente oscilacion del cuentarevoluciones, sobre 200 rpm. Arriba y abajo Responder
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