Davizinhofr Publicado 26 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2015 (editado) Buenas noches compañeros, he encontrado en ebay este difusor que se adapta a las defensas no sline y parace que queda igual que el de origen S-Line, es para los pre FL del 2008-2011,me gustaria saber vuestra opinion y si alguno ya lo ha comprado mejor que mejor...muchas gracias. http://pages.ebay.com/link/?nav=item.view&alt=web&id=251961809073 Enviado desde mi iPhone 6 Plus Editado 26 de Mayo del 2015 por Davizinhofr Responder
phatAvant Publicado 26 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2015 "queda igual" es muy subjectivo. No es igual, queda bien si, pero igual no lo es. Habia una compra conjunto en audizine, y la gente han tenido que "trabajar" lo bastante para que queda bien por si te ayuda, y luego hay gente en Europa que lo han pedido directo desde Finest Car Art pintado y todo, y sin problemas, abrir la caja y ponerlo en el coche. Responder
Davizinhofr Publicado 26 de Mayo del 2015 Autor Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2015 (editado) Acabo de mirar en l web que me dices y cobran 150€ por pintar...me parece algo caro porque a mi me lo pintan por unos 60€. El tema es conseguir el codigo de pintura del difusor..... Entonces me dices que la gente que lo compro es poner y listo (una vez pintado) sin adaptar nada?? Enviado desde mi iPhone 6 Plus Editado 26 de Mayo del 2015 por Davizinhofr Responder
Tineo Publicado 26 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2015 (editado) Ese difusor lo ha instalado Valderaduey... Y yo me lo estoy pensando. Ya nos dirá el código de color, lo ha pintado aquí, yo lo he visto imprimado tal cual llegó y el acabado es muy bueno, parece que ya lo tienen muy bien conseguido el acople al parachoques. Editado 26 de Mayo del 2015 por Tineo Responder
Davizinhofr Publicado 26 de Mayo del 2015 Autor Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2015 Ese difusor lo ha instalado Valderaduey... Y yo me lo estoy pensando. Ya nos dirá el código de color, lo ha pintado aquí, yo lo he visto imprimado tal cual llegó y el acabado es muy bueno, parece que ya lo tienen muy bien conseguido el acople al parachoques. Entonces lo has visto ya puesto tambien?Me gustaria saber si el resultado final es muy bueno y compensa...si es así creo que me voy a animar a comprarlo. Saludos Enviado desde mi iPhone 6 Plus Responder
phatAvant Publicado 27 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2015 (editado) La coas es que esta hecho a mano desde 2 difusores, uno original y otro S-line, es una mezcla de los 2. Aqui hay fotos a partir de esta pagina, a lo mejor la calidad ha bajado por tema que ha sido una compra conjunta larga y con precio apretado. http://www.audizine.com/forum/showthread.php/516954-Finest-CAR-ART-S-Line-Valence-Group-Purchase/page7 Como ya dicho tengo un companero y Holanda y otro en Noruega y lo han pedido pintado y sin problema. Editado 27 de Mayo del 2015 por phatAvant Responder
valderaduey Publicado 27 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2015 Buenos dias, yo te puedo hablar en primera persona, lo pedi a la pagina Finest car en Alemania, y me llego en perfecto estado, lo unico que tuve que hacer fue pintarla codigo de pintura 1RR Gris Piedra, quedo perfecta, y no hubo mas que quitar una y poner la otra, sin adaptacion de ningun tipo, insisto hablo en mi caso en concreto, Un saludo y animate que queda perfecta. P.d. a mi me cobraron 30 euros por pintar. Responder
Andyb8 Publicado 27 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2015 Pues quizás me anime yo también, una pregunta, la rejilla va aparte? Responder
Davizinhofr Publicado 27 de Mayo del 2015 Autor Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2015 Segun pone en la pagina, entiendo que va con la rejilla incluida.... Enviado desde mi iPhone 6 Plus Responder
Tineo Publicado 27 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2015 Segun pone en la pagina, entiendo que va con la rejilla incluida.... Enviado desde mi iPhone 6 Plus Si, incluye la rejilla original de nido de abeja. Responder
Davizinhofr Publicado 27 de Mayo del 2015 Autor Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2015 Pues quizás me anime yo también, una pregunta, la rejilla va aparte? Andyb8 nos animamos o que ??? Yo estoy casi seguro ya de comprarlo....tengo los dientes larguisimos...jajajja Enviado desde mi iPhone 6 Plus Responder
Davizinhofr Publicado 27 de Mayo del 2015 Autor Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2015 Me acabo de aventurar y lo he comprado despues de haber hablado con Valderaduey...ahora a esperar por el!!!! Enviado desde mi iPhone 6 Plus Responder
Volcom Publicado 27 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2015 Buenos dias, yo te puedo hablar en primera persona, lo pedi a la pagina Finest car en Alemania, y me llego en perfecto estado, lo unico que tuve que hacer fue pintarla codigo de pintura 1RR Gris Piedra, quedo perfecta, y no hubo mas que quitar una y poner la otra, sin adaptacion de ningun tipo, insisto hablo en mi caso en concreto, Un saludo y animate que queda perfecta. P.d. a mi me cobraron 30 euros por pintar. Hace falta homologar Para la ITV? Responder
Davizinhofr Publicado 27 de Mayo del 2015 Autor Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2015 La Itv en esas cosas no se mete.....saludos Enviado desde mi iPhone 6 Plus Responder
morongologo Publicado 27 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2015 Yo por este precio compre mi actual paragolpes trasero sline completo, es question de buscar y tener paciencia. Igualmente dire ke tiene buena pinta. Ya nos lo enseñaras Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.