morongologo Publicado 3 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2015 Pero el panel de abeja te viene o no? Lo digo pk lo encontraba carillo con el panel y si viene sin el ya ni te cuento. Tiene buena pinta por eso. Espero ke te acople bien. Lo vas a probar antes de pintar? Responder
Davizinhofr Publicado 3 de Junio del 2015 Autor Denunciar Publicado 3 de Junio del 2015 (editado) Viene con el panel de abeja ademas original de audi con las pegatinas y todo. Ya lo lleve a pintar el viernes espero que este instalado y foto aqui... Enviado desde mi iPhone 6 Plus Editado 3 de Junio del 2015 por Davizinhofr Responder
morongologo Publicado 3 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2015 Viene con el panel de abeja ademas original de audi con las pegatinas y todo. Ya lo lleve a pintar el viernes espero que este instalado y foto aqui... Enviado desde mi iPhone 6 Plus Oks esperamos esas fotillos Responder
Mikel Vitoria Publicado 3 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2015 Son igual para avant y berlina pero diferentes entre pre-facelift y facelift Saludos Enviado desde mi iPhone 6 Plus Ahh vale vale, el sline se ve claro que es diferente, pero el no sline tenia duda... Responder
Davizinhofr Publicado 4 de Junio del 2015 Autor Denunciar Publicado 4 de Junio del 2015 En cuanto lo tenga montado subo una foto.... Enviado desde mi iPhone 6 Plus Responder
Davizinhofr Publicado 5 de Junio del 2015 Autor Denunciar Publicado 5 de Junio del 2015 (editado) ahi va....una foto de cuando lo saqué y otra con el difusor puesto. Encaja a la perfeccion y queda mejor aun...!! Enviado desde mi iPhone 6 Plus Editado 5 de Junio del 2015 por Davizinhofr Responder
valderaduey Publicado 5 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2015 Me alegro... queda planchado MUY BIEN si sr. Un saludo. P.D. el color queda tambien perfecto, cuanto te cobraron por pintar? Responder
Davizinhofr Publicado 5 de Junio del 2015 Autor Denunciar Publicado 5 de Junio del 2015 Me alegro... queda planchado MUY BIEN si sr. Un saludo. P.D. el color queda tambien perfecto, cuanto te cobraron por pintar? Gracias compañero Valderaduey por tu ayuda y consejos, efectivamente queda genial...!!!! Enviado desde mi iPhone 6 Plus Responder
Torvic Publicado 6 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2015 Queda muy oem...un saludo Responder
Fenix_vk Publicado 6 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2015 Perfecto compañero!! Responder
Davizinhofr Publicado 6 de Junio del 2015 Autor Denunciar Publicado 6 de Junio del 2015 Muchas gracias, estoy muy satisfecho con el resultado, mucho mejor de lo que pensaba.... Enviado desde mi iPhone 6 Plus Responder
phatAvant Publicado 8 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2015 Te ha quedado guapo. Para los que son manitas se puede hacer a partir de su difusor original y uno S-line, asi lo hacen ellos. Responder
agsmjandro Publicado 8 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2015 repunto tema por estar buscando esa pieza para paragolpes no s-line, y no comprender mucho las traduciones de google al español. e visitado la pagina de fines car alemania y no se si este es el que otros foreros han elegido: http://finest-car-art.de/de/karosserieteile/audi/a4/a4-b8-8k/a4-8k-b8-vorfacelift-4esd-diffusor-standart-stossstange-o-s-line si es asi, ¿hay que pintarlo? Responder
Davizinhofr Publicado 8 de Junio del 2015 Autor Denunciar Publicado 8 de Junio del 2015 Te viene sin pintar....a mi me lo tuvieron que lijar, echar aparejo y pintarlo. Saludos Enviado desde mi iPhone 6 Plus Responder
agsmjandro Publicado 9 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2015 Te viene sin pintar....a mi me lo tuvieron que lijar, echar aparejo y pintarlo. Saludos Enviado desde mi iPhone 6 Plus Mira a mi me hablas de cosas de tecnologia y entiendo, pero ahora me has dejao planchao, aparejo? eso suena a pesca Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.