Tineo Publicado 9 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2015 Te viene sin pintar....a mi me lo tuvieron que lijar, echar aparejo y pintarlo. Saludos Enviado desde mi iPhone 6 Plus Mira a mi me hablas de cosas de tecnologia y entiendo, pero ahora me has dejao planchao, aparejo? eso suena a pescaJajaja,Aparejo es la capa de imprimación bajo la pintura Responder
Davizinhofr Publicado 9 de Junio del 2015 Autor Denunciar Publicado 9 de Junio del 2015 Te viene sin pintar....a mi me lo tuvieron que lijar, echar aparejo y pintarlo. Saludos Enviado desde mi iPhone 6 Plus Mira a mi me hablas de cosas de tecnologia y entiendo, pero ahora me has dejao planchao, aparejo? eso suena a pescaJajaja,Aparejo es la capa de imprimación bajo la pintura Correcto....jajjajajaAunque también es válido para la pesca...[emoji23][emoji23] Enviado desde mi iPhone 6 Plus Responder
morongologo Publicado 9 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2015 lo que no entiendo esque este o lo montas en un s4 (dudo que vaya bien) o tienes que hacer utiles la salida de cada silencioso que vienen tapadas. Responder
agsmjandro Publicado 9 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2015 Tapadas? No creo Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk Responder
phatAvant Publicado 10 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2015 lo que no entiendo esque este o lo montas en un s4 (dudo que vaya bien) o tienes que hacer utiles la salida de cada silencioso que vienen tapadas. Es para gente que compran un escape con 4 salidas amigo, stile APR, Miltek, Stasis, etc. (hay un monton que fabrican de 4 salidas para A4, aunque es mas popular en USA), no es valido para S4 ya que no encaja en el paragolpe. Responder
Javi Pindeluxe Publicado 11 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2015 Molaría alguna foto para comparar los dos tipos de paragolpes, el S line y el no S line con la defensa... Responder
phatAvant Publicado 11 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2015 Molaría alguna foto para comparar los dos tipos de paragolpes, el S line y el no S line con la defensa... Aqui lo tienes. Original: Replica Finest Car Art: Responder
phatAvant Publicado 11 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2015 Algunas mas de izquierda a derecha (original "normal" con escape 2 salidas izquierda/finest car art en paragolpe original con escape 1 salida cada lado/original S-line completo con escape 2 salidas izquierda). Responder
morongologo Publicado 12 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2015 Tapadas? No creo Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk los modelos con doble silenciador tiene cada silenciador una salida tapada de las dos de que dispone Responder
Volcom Publicado 12 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2015 Buenas, Tengo localizado un paragolpes completo s line, en color de mi carrocería, con su difusor correspondiente. El tema es que le falta la rejilla central del difusor. Sabéis sobre cuánto sale? Es fácil su montaje? se puede comprar en otro lugar que no sea el concesionario? Gracias. Responder
agsmjandro Publicado 12 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2015 Algunas mas de izquierda a derecha (original "normal" con escape 2 salidas izquierda/finest car art en paragolpe original con escape 1 salida cada lado/original S-line completo con escape 2 salidas izquierda). yo como el del medio, que ya tengo las salidas cromadas y me falta ponerle el inferior ese me hace falta Responder
phatAvant Publicado 12 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2015 Algunas mas de izquierda a derecha (original "normal" con escape 2 salidas izquierda/finest car art en paragolpe original con escape 1 salida cada lado/original S-line completo con escape 2 salidas izquierda). yo como el del medio, que ya tengo las salidas cromadas y me falta ponerle el inferior ese me hace falta Tienes tambien las colas originales a poner encima de los del escape del 2.7/3.0TDI? Responder
agsmjandro Publicado 13 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2015 Algunas mas de izquierda a derecha (original "normal" con escape 2 salidas izquierda/finest car art en paragolpe original con escape 1 salida cada lado/original S-line completo con escape 2 salidas izquierda). yo como el del medio, que ya tengo las salidas cromadas y me falta ponerle el inferior ese me hace falta Tienes tambien las colas originales a poner encima de los del escape del 2.7/3.0TDI? Están puestas ya Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk Responder
agsmjandro Publicado 13 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2015 Algunas mas de izquierda a derecha (original "normal" con escape 2 salidas izquierda/finest car art en paragolpe original con escape 1 salida cada lado/original S-line completo con escape 2 salidas izquierda). yo como el del medio, que ya tengo las salidas cromadas y me falta ponerle el inferior ese me hace falta Tienes tambien las colas originales a poner encima de los del escape del 2.7/3.0TDI? Están puestas ya Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk El mio ya es 3.0 Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.