jose46 Publicado 22 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2016 (editado) Yo tambien queria uno para el mio,lo que es un poco lio para comprarlo... Editado 22 de Febrero del 2016 por jose46 Responder
Davizinhofr Publicado 23 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2016 ahi va....una foto de cuando lo saqué y otra con el difusor puesto. Encaja a la perfeccion y queda mejor aun...!! Enviado desde mi iPhone 6 Plus Sabes el codigo de color que te han pintado el difusor? El codigo de la pintura es L1RR PLATINUM GRAU. Para comprarlo es muy facil, entrega rapida y se adapta perfecto. Yo quedé muy satisfecho...animate. Saludos Ɖą۷ıʑıŋɧơ desde iPhone 6s Plus Responder
asanchezb Publicado 23 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2016 ahi va....una foto de cuando lo saqué y otra con el difusor puesto. Encaja a la perfeccion y queda mejor aun...!! Enviado desde mi iPhone 6 Plus Sabes el codigo de color que te han pintado el difusor? El codigo de la pintura es L1RR PLATINUM GRAU. Para comprarlo es muy facil, entrega rapida y se adapta perfecto. Yo quedé muy satisfecho...animate. Saludos Ɖą۷ıʑıŋɧơ desde iPhone 6s Plus Y donde lo compraste tu? Viendo la foto imagino que se podrá colocar sin quitar el parachoques Gracias de antemano y un saludo. Responder
jose46 Publicado 23 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2016 (editado) Queda de lujo, perfecto,te quedo tremendo,lo pillaste en finest? Editado 23 de Febrero del 2016 por jose46 Responder
Davizinhofr Publicado 25 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2016 Si....lo compré en Finest car art. Encaja a la perfeccion y sin sacar el parachoques, se pone en 10'. Me salio todo algo menos de 300€ ya pintado y colocado. Saludos Ɖą۷ıʑıŋɧơ desde iPhone 6s Plus Responder
SRIBE S3 Publicado 28 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2016 ahi va....una foto de cuando lo saqué y otra con el difusor puesto. Encaja a la perfeccion y queda mejor aun...!! Enviado desde mi iPhone 6 Plus Sabes el codigo de color que te han pintado el difusor? El codigo de la pintura es L1RR PLATINUM GRAU. Para comprarlo es muy facil, entrega rapida y se adapta perfecto. Yo quedé muy satisfecho...animate. Saludos Ɖą۷ıʑıŋɧơ desde iPhone 6s Plus Queda precioso, tienes el o link? Responder
SRIBE S3 Publicado 28 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2016 ahi va....una foto de cuando lo saqué y otra con el difusor puesto. Encaja a la perfeccion y queda mejor aun...!! Enviado desde mi iPhone 6 Plus Sabes el codigo de color que te han pintado el difusor? El codigo de la pintura es L1RR PLATINUM GRAU. Para comprarlo es muy facil, entrega rapida y se adapta perfecto. Yo quedé muy satisfecho...animate. Saludos Ɖą۷ıʑıŋɧơ desde iPhone 6s Plus Queda precioso, tienes el o link? Me autocito.. http://finest-car-art.de/de/karosserieteile/audi/a4/a4-b8-8k/audi-a4-8k-vfl-s-line-look-diffusor-links-rechts-nein-nein?action_ms=1 Responder
SRIBE S3 Publicado 28 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2016 He visto que dan la opción de traerlo pintado por 130 pavos.. Un poco caro no? Responder
Davizinhofr Publicado 28 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2016 A mi me lo pintaron por 50€ pero me lo hizo un colega y a precio de costo practicamente. 130€ lo veo algo caro...vale sobre 90-100€ pintarlo Davizinho desde iPhone 6s Plus Responder
DALAN81 Publicado 29 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2016 Una pregunta, para quitar el antiguo que lleva varios tornillos por la parte inferior y tirando sale? Cuanto tiempo te tardo en llegar el difusor nuevo en fiestcar? Te llegó por mensajería tipo DHL? Gracias Responder
Davizinhofr Publicado 30 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2016 Va amarrado con 5 o 6 tornillos, se saca y se pone muy fácil. El tema del envío creo recordar que me tardó dos o tres días en llegar, todo muy rápido y perfecto. Saludos Responder
unaicastellanos Publicado 30 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2016 La verdad que queda genial. Pero 300€... Es para pensárselo. Responder
Davizinhofr Publicado 30 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2016 Si que es para pensarlo, yo después de ponerla he visto en ebay.uk alguna defensa completa S-line por menos pasta (con el envío incluido) que lo que me salio a mi el añadido este...ahí ya hay que sopesar lo que te conviene más. Un saludo Responder
DALAN81 Publicado 30 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2016 (editado) Gracias Davizinhofr, Con este enlace la verdad es que sale más económico aunque no se si será de fiar. Al menos ya se que donde lo compraste tú llega bien y en muy buenas condiciones. No sé si arriesgar y comprarlo en 1000 tuning en vez de en finestcar. Comprando el parachoques completo sline es valido para nuestros coches?? http://www.1000tunin...id=504&spr=1.00 Saludos... Editado 30 de Marzo del 2016 por DALAN81 Responder
Davizinhofr Publicado 1 de Abril del 2016 Autor Denunciar Publicado 1 de Abril del 2016 La página que pones no la conocía por lo que no te puedo ayudar, el precio parece bastante bueno. En la que la compré yo hacen todo tipo de elementos en fibra y aseguran que encajan a la perfección y así es. La defensa S-line tanto la trasera como la delantera se puede poner perfectamente aún sin tener el paquete S-line de fábrica. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.