Tineo Publicado 1 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2016 ..No sé si arriesgar y comprarlo en 1000 tuning en vez de en finestcar. Por lo que veo en fotos, no son exactamente iguales, el de finest, lo he visto en el coche de valderaduey y chapó. Lo envian bien embalado y otros trabajos que he visto de esta gente son de un grandisimo nivel de ajuste. el de 1000tuning parece ser un molde nuevo. El de finest es el original adaptado y posiblemente por eso es tan caro. Responder
Tineo Publicado 1 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2016 (editado) ... Editado 1 de Abril del 2016 por Tineo Responder
Harigami Publicado 1 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2016 Los modelos que indicais son para prefacelift, en los cuales quedan de cine por cierto, pero alguien conoce algo para facelift? Es que el de finest que tienen para facelift es el pre adaptado y a mi no me gusta como queda. Por precio me iria a una defensa sline second hand (segunda mano) Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
knuckle Publicado 1 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2016 El de 1000tuning no comenta nada de que vaya atornillado, tal vez vaya enganchado con adhesivo por lo que dice el traductor de alemán jejejej véase: el adhesivo adecuado para el montaje está disponible en nuestra tienda Si saliera más barato el de finest.. o hicieran precio.. jejejeje Responder
Davizinhofr Publicado 1 de Abril del 2016 Autor Denunciar Publicado 1 de Abril del 2016 El de Finest va atornillado y encaja a la perfección...parece de serie. Responder
jose46 Publicado 1 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2016 Yo estoy pensando en comparalo en modifycar,nadie lo ha comprado ahi o la conoce? Responder
knuckle Publicado 8 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2016 Yo tengo pensado enviar un mail a finestart preguntando precio por compra conjunta, existiria alguien más que se anime? a ver si podemos llegar a unas 10 personas para ver que precio nos pueden dar... Responder
asanchezb Publicado 8 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2016 Yo tengo pensado enviar un mail a finestart preguntando precio por compra conjunta, existiria alguien más que se anime? a ver si podemos llegar a unas 10 personas para ver que precio nos pueden dar... Yo si bajara algo el precio estaría interesado también. Saludos. Responder
DALAN81 Publicado 8 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2016 otro por aqui.. Responder
jose46 Publicado 11 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2016 Otro podria ser tambien Responder
Horen Publicado 12 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2016 Yo también, pero pintado ya puestos, no? Responder
Davizinhofr Publicado 12 de Abril del 2016 Autor Denunciar Publicado 12 de Abril del 2016 Es una buena opción la compra conjunta, yo creo que si os juntáis unos cuantos les compensa haceros una rebaja, todo es cuestión de hablarlo y organizarlo. Responder
knuckle Publicado 12 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2016 Me han contestado de finest (yo pensaba que mi ingles era chapucero, pero el suyo.. jajajaj) Me ha comentado que para unos 10 items nos haria un 10% de descuento (si veo que podemos llegar a los 10, le enviaré otro email para presionarle almenos para tener el 15%) Responder
toti2046 Publicado 12 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2016 Otro si sale a buen precio Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
asanchezb Publicado 12 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2016 Buenas compañero; A ver si fuéramos 10 o mas, que precio te darían pintado y sin pintar, y ya vemos como nos interesa mas. Gracias y saludos. Me han contestado de finest (yo pensaba que mi ingles era chapucero, pero el suyo.. jajajaj) Me ha comentado que para unos 10 items nos haria un 10% de descuento (si veo que podemos llegar a los 10, le enviaré otro email para presionarle almenos para tener el 15%) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.