arnette Publicado 13 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2005 Bueno, tengo en mi casa 2 routers cisco 2501 y un 2610, lo tengo en la caja y les estan saliendo telarañas! Alguien sabe quien los puede querer? Se que hay empresas que compran de segunda mano pero cuales? Saludos y gracias! Responder
juanluisvg Publicado 14 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2005 Pon un enlace en el compraventa, imagino q tendras mas d un interesado Si no, prueba en ponerlo por ebay, a ver si alguien t puede ayudar Suerte con la venta B) Responder
arnette Publicado 14 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2005 El compraventa ya no es lo que era! Solo se pueden vehiculos, recambios y accesorios asi que... En ebay esta por 120 euros! y supera los 1200!! y aqui nadie sabe na! s2 Responder
juanluisvg Publicado 14 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2005 El compraventa ya no es lo que era! Solo se pueden vehiculos, recambios y accesorios asi que... En ebay esta por 120 euros! y supera los 1200!! y aqui nadie sabe na! s2 Tb mira las horas Solo unos pocos y Canim estan por aqui Mañana imagino q contestara mucha mas gente Lo dicho, suerte Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.