oscarjmc Publicado 27 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2015 Hola Chicos: Estoy fisgando en el foro pero no veo donde puedo unirme para comprar el VAG-COM. Alguien puede decirme como hacerlo? Muchas gracias. Responder
sakiri Publicado 28 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2015 Yo lo busque y compre en aliexpress, es donde mas economico lo encontre, con poner en el buscador vcds 12.12.0 te salen muchas alternativas. Un saludo. Responder
gareta Publicado 28 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2015 Buenas compañero. Yo lo pille hace 12 dias en Aliexpress y me ha aterrizado hoy con el señor cartero. Si necesitas alguna informacion mas por aqui andamos Responder
Grial Publicado 30 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2015 Lo podéis comprar en Tododiagnostico, es empresa colaboradora del foro, yo se lo compré a ellos (como muchos otros de por aquí), y todo perfecto ! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.