carlos1994 Publicado 8 de Junio del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Junio del 2015 Pues cómo ya habrás visto en mi post también parece que tengo el mismo problema y eso diese el desenlace final de fundir mi anterior electro porque no parase nunca, por supuesto sin poner el CLIMA y estando frío el motor. Y como ya he investigado por ahí ese electro se pondría en marcha sólo al poner el CLIMA o en segundo lugar como ayuda al otro ventilador en mi caso el VISCOSO al subir la temperatura de 98ºC, con lo cual me da que pensar que tendremos mal posiblemente el termostato ese último que ni idea dónde estará. Estoy totalmente de acuerdo contigo Oscarjimenez, pero como saber que termostato sera, y donde se encuentra yo ya no se por donde meterle mano. De momento circulo con la clema de color marrón desconectada, y me estoy planteando ponerle un interruptor en el interior, para ponerlo en marcha de vez en cuando, pero no pe parece una solución definitiva haber si alguien, nos puede echar una mano yo ya no se que hacer un saludo Oscar. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlos1994 Publicado 8 de Junio del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Junio del 2015 En cualquier caso sí recuerdo seguro que reparé el cable y se solucionó el problema. Saludos y suerte. Hola yerar como estas, te comento en mi electro solo hay dos cables te lo digo por que lo tengo reciente, puede que el tuyo sea distinto. En mi caso he revisado toda la istalacion eléctrica y todo perfecto el rele también. Estoy con lo que comenta Oscarjimenez, sera algún termostato que se nos escapa, y es el que hace que corte la corriente, y el electro entre a su debido tiempo no desde el principio un saludo yerar. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oscarjimenez Publicado 8 de Junio del 2015 Denunciar Compartir Publicado 8 de Junio del 2015 Asi es Carlos, si alguno de los dos da con la solución a compartir. Yo de momento la clema la llevo enchufada porque si no en los atascos no me funciona el a/a fresquito. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlos1994 Publicado 8 de Junio del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Junio del 2015 No dudes Oscarjimenez que si averiguo algo, lo pondré sin falta pero ya estoy un poco bloqueado. Haber si un día me levanto con buen pie, o algo me ilumina y doy con ello un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oscarjimenez Publicado 8 de Junio del 2015 Denunciar Compartir Publicado 8 de Junio del 2015 Según un consejo de mi padre que fue mecánico que mire lo primero el sensor de temperatura del a/a que puede estar detrás del radiador o en un tubo de salida de este, desconectarlo y ver si para el ventilador, pero no sé dónde podrá estar ese sensor. Seguiré investigando... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlos1994 Publicado 8 de Junio del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Junio del 2015 Como para encontrarlo, con lo difícil que es este coche para meterle mano, esta todo tan apretao suerte. Mañana me pongo investigar haber si doy con el gracias Oscar cualquier pista es buena. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pure_Malt Publicado 8 de Junio del 2015 Denunciar Compartir Publicado 8 de Junio del 2015 (editado) Según un consejo de mi padre que fue mecánico que mire lo primero el sensor de temperatura del a/a que puede estar detrás del radiador o en un tubo de salida de este, desconectarlo y ver si para el ventilador, pero no sé dónde podrá estar ese sensor. Seguiré investigando... Como para encontrarlo, con lo difícil que es este coche para meterle mano, esta todo tan apretao suerte. Mañana me pongo investigar haber si doy con el gracias Oscar cualquier pista es buena. Podría ser este azul el que estáis buscando? Lo digo porque no sé de que me suena que el fan switch (interruptor del ventilador) es azul y el sensor de temperatura verde. Por cierto, otro que se une a la fiesta de los electros jodidos.... Mañana tiro un cable a la batería para ver si así se mueve. Editado 8 de Junio del 2015 por Pure_Malt Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pure_Malt Publicado 8 de Junio del 2015 Denunciar Compartir Publicado 8 de Junio del 2015 (editado) Doble post. Perdón Editado 8 de Junio del 2015 por Pure_Malt Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlos1994 Publicado 8 de Junio del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Junio del 2015 Bienvenido haber si entre todos damos con ello, por cierto de donde eres?. Lo digo por que si estas cerca de la zona centro, si lo solucionamos podíamos hacer una mini kkd para celebrarlo un saludo Pure_Malt. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oscarjimenez Publicado 8 de Junio del 2015 Denunciar Compartir Publicado 8 de Junio del 2015 (editado) Por algo que he leído por ahí debe ser un sensor con 4 cables, mañana por la mañana intentaré echar una visual y a ver si puedo acceder fácil a ese azul que dices Pure_Malt, una pena de una semana antes que tenía todo eso desmontado haciendo la distribución. Voy a cotillear por algún foro de Volkswagen Passat que he visto este mismo problema y compartimos motores y a ver si saco algo claro... Y si hay que tomar una cerveza y celebrarlo por supuesto jejeje Editado 8 de Junio del 2015 por Oscarjimenez Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pure_Malt Publicado 8 de Junio del 2015 Denunciar Compartir Publicado 8 de Junio del 2015 (editado) Bienvenido haber si entre todos damos con ello, por cierto de donde eres?. Lo digo por que si estas cerca de la zona centro, si lo solucionamos podíamos hacer una mini kkd para celebrarlo un saludo Pure_Malt. Soy de Madrid también, igual entre los 3 coches podemos hacer uno que funcione jajaja Por algo que he leído por ahí debe ser un sensor con 4 cables, mañana por la mañana intentaré echar una visual y a ver si puedo acceder fácil a ese azul que dices Pure_Malt, una pena de una semana antes que tenía todo eso desmontado haciendo la distribución. Voy a cotillear por algún foro de Volkswagen Passat que he visto este mismo problema y compartimos motores y a ver si saco algo claro... Y si hay que tomar una cerveza y celebrarlo por supuesto jejeje Oscar, si es de 4 pines puede ser la NTC (sensor de temperatura) el típico verde. En el 2.5 TDI lo cambié se accede fácil desde arriba y está en el hueco que queda entre el filtro de aceite, la admisión y la bomba de gasoil. En el tuyo no lo sé, pero seguro que hay un montón de tutos por internet. Editado 8 de Junio del 2015 por Pure_Malt Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oscarjimenez Publicado 11 de Junio del 2015 Denunciar Compartir Publicado 11 de Junio del 2015 Sigo sin encontrarlo... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oscarjimenez Publicado 11 de Junio del 2015 Denunciar Compartir Publicado 11 de Junio del 2015 Sigo sin encontrarlo... Seguiré todos los tubos que entren y salgan del radiador y a ver donde encuentro algo que lleve cables... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oscarjimenez Publicado 11 de Junio del 2015 Denunciar Compartir Publicado 11 de Junio del 2015 Seguiré todos los tubos que entren y salgan del radiador y a ver donde encuentro algo que lleve cables... Y supongo que si lo desenchufo el sensor en cuestión y veo que el ventilador se para es que ese esté mal. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pure_Malt Publicado 12 de Junio del 2015 Denunciar Compartir Publicado 12 de Junio del 2015 Seguiré todos los tubos que entren y salgan del radiador y a ver donde encuentro algo que lleve cables... Y supongo que si lo desenchufo el sensor en cuestión y veo que el ventilador se para es que ese esté mal. A ver si este vido te ayuda a ubicarlo, es del sensor de temperatura del 1.9 TDI. Eso sí, no sé si habrá otro. En el 2.5 TDI hay 2 y el que controla el ventilador creo que es otro. http://www.youtube.com/watch?v=PE82KM-ikt0 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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