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Me falta un rele?


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Lo que me temía, resulta que ayer fui a Cuenca de visita turística y eureca , el dichoso ventilador que vuelve a ponerse en marcha.

 

Ya me parecía ami que lo del limpia contactos no era definitivo.

 

En fin hoy mismo me paso por audi, a pedir los famosos sensores, empezare por el mas difícil el azul, si lo soluciono coj............do, y si no tendré que pedir también el verde, bueno el caso es dar con el dichoso problema, seguimos en contacto un saludo a todos todos.

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Hoy me he pasado a por él, y me han dicho que verde ya no lo fabrican porque daba problemas que ahora sólo son azules, y 23,42 del sensor más 1.03 de la junta tórica menos un 10% dto más 21% IVA total 26,63 €.

A ver si el viernes lo puedo poner y soluciona el tema este de llevar el electroventilador siempre en marcha.

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Hola Oscar , haber si tienes suerte, te comento como evoluciona lo mio, de entrada ya tengo completamente claro donde atajar el problema.

 

He puesto las borriquetas al coche con el contacto puesto, el electro dando vueltas, me tiro debajo del coche muevo la clema, del famoso sensor azul y se apaga sujetándolo, lo suelto y a dar vueltas, conclusión mi fallo viene de la clema, decir que sigue estando sucia de un un color verdoso, como cuando se azufran unas pilas gastadas.

 

La semana que viene te cuento el desenlace puesto que este finde me voy al pueblo.

 

Te adelanto un poco como intentare solucionarlo, lo primero ir al desguace para hacerme con una conexión de 4polos o dos, para que, pues para desarmarlo y ver como limpiarlo bien, y a continuación soltar el el famoso sensor azul, y lo mismo hacer una buena limpieza de los contactos, tengo el palpito de que todo el problema viene de hay ya te contare un saludo Oscar.

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Pues Carlos, yo también, prueba conseguida, cambie el sensor de abajo del radiador y perfecto todo, el electro se pone en marcha solo cuando debe y a la velocidad correcta, etc etc y cuando corresponde.

Además la temperature del motor siempre iba a 90º y hoy he visto que se clava a 85º aprox., no sé si algo tendrá que ver, y aqui la diferencia del Viejo verde y Nuevo Azul:

 

post-123890-0-38019800-1434747565_thumb.jpg

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  • 3 semanas más tarde...

Perdonar que lo mande en dos partes, pero no me dejaba poner en el mismo mensaje las tres fotos juntas.

 

Bueno y la solución definitiva ha sido cambiar en conmutador, lo compre en audi para no tener problemas de lecturas etc.

Como se ve en la foto el que tenia estaba rallado como si lo hubiera atropellado un ten.

Decíos que estoy muy contento con el resultado, puesto que el ventilador ya no arranca nada mas poner el contacto.

Y la aguja de la temperatura marca un pelin por debajo de los 90 grados, si alguien tiene alguna duda, y se le puede echar una mano aquí estamos para lo que haga falta, un saludo a todos y gracias por vuestra colaboración.

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Perdonar que lo mande en dos partes, pero no me dejaba poner en el mismo mensaje las tres fotos juntas.

 

Bueno y la solución definitiva ha sido cambiar en conmutador, lo compre en audi para no tener problemas de lecturas etc.

Como se ve en la foto el que tenia estaba rallado como si lo hubiera atropellado un ten.

Decíos que estoy muy contento con el resultado, puesto que el ventilador ya no arranca nada mas poner el contacto.

Y la aguja de la temperatura marca un pelin por debajo de los 90 grados, si alguien tiene alguna duda, y se le puede echar una mano aquí estamos para lo que haga falta, un saludo a todos y gracias por vuestra colaboración.post-123681-0-35942700-1436515258_thumb.jpg

Editado por carlos1994
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Sigue en su sitio sin arreglar....jajajajajajaja

No pude desmontarlo porque no sé cuanta fuerza hay que hacer para desmontar la plancha trasera, así que he desistido. A ver si cojo fuerzas nuevas para meterme con él.

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Bueno Emilio si alguna vez pasas con tiempo por la zona sur de Madrid, y te apetece nos ponemos con ello yo tengo piezas de repuesto. Si es cierto que algunas cosas estan duras pero actuando con decisión no es difícil un saludo.

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