Jump to content

Problema de arranque inicial


OwnerMap

Publicaciones recomendadas

Buenas, bueno mi historia es la siguiente: Hace como 6 meses mi Audi a4 99" 1.8t tiro el aceite de la transmicion por el cigueñal y lo tuve parado por casi 5 meses y se le cambio el buje, reten, cedazo, bomba de aceite. Entonces ahora al momento de arreglarlo viene con otros problemas, mi batería ya no servia la tuve que reemplazar, no me marca nada la aguja de temperatura y cambie el sensor de temperatura (el que va al agua pegado al motor) y sigue igual. Antes me prendía al girar la llave y después de arreglarlo batallaba para prenderlo y en veces lograba prenderlo a los varios intentos o desconectandole 1 inyector o 2, pero ahora no logro prenderlo, parece que se ahoga y se me descarga la batería. Giro la llave, se escucha que sube la gasolina (tambien comprobe quitando el tubito que va a los inyectores y si sube gasolina, y aparte huele mucho a gasolina cuando intento prenderlo) y el arrancador funciona y el motor gira con las bandas y parece que quiere encender pero no. No le eh pasado vagcom aparte de que no lo tengo y los mecanicos de mi colonia no lo tienen tampoco.

Si hace falta puedo grabar un video para que vean y escuchen.

Cualquier comentario se los agradeceria.! Gracias por su tiempo.

Editado por OwnerMap
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.