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No es que vaya siempre en auto, es que voy nunca en auto.

 

Odio que el coche encienda los xenon en el garaje 1 minuto y luego se apaguen, y en el tunel de 20 metros al cabo de 3 minuto se enciendan de nuevo para pagarse en 5 segundos.

 

En auto nunca, igual que el sensor de lluvia, todo manual y yo elijo cuando debe encenderse cada cosa.

 

Con los led delanteros a maxima intensidad (luces off) es mucho mas que suficiente para salir del garaje y con muy buena visibilidad.


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No es que vaya siempre en auto, es que voy nunca en auto.

 

Odio que el coche encienda los xenon en el garaje 1 minuto y luego se apaguen, y en el tunel de 20 metros al cabo de 3 minuto se enciendan de nuevo para pagarse en 5 segundos.

 

En auto nunca, igual que el sensor de lluvia, todo manual y yo elijo cuando debe encenderse cada cosa.

 

Con los led delanteros a maxima intensidad (luces off) es mucho mas que suficiente para salir del garaje y con muy buena visibilidad.

Menos mal que tienes elevalunas eléctricos, si no te veía dándole a la manivela, jajajaja.

Lo de los limpias te lo compro, porque si que hay veces que NO quiero que se activen, pero lo de las luces, te lo voy a dejar como una pequeña manía personal tuya. Tampoco pasa nada por hacerlo como tú, siempre hay personas a las que les cuesta un poco más adaptarse al progreso :fisch::fisch: ,

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Jajajaja, si tuviera full led no me importaria que se encendieran cuando quisieran, siendo xenon que sufren muchisimo en los encendidos y apagados breves como es el caso de salir del garaje por ejemplo, o el tunel que te comento, ahi es peor tener sensor de luces y llevarlas en esa posicion, que activarlas a mano.

 

El dia que los elevalunas dentro de 10 o 15 años den problemas me acordare de los manuales, aunque en mi coche no va a ocurrir porque no bajo las ventanillas nunca, solo en peajes y en rarisimas ocasiones, por ejemplo cuando subi a los lagos de covadonga, pero en ciudad obligatorio llevarlas siempre subidas y ahora con las pelusas de los chopos ya ni a la guardia civil le bajo la ventanilla jajaja. El que quiere mantener el coche impoluto por dentro debe hacer eso o pasarse limpiando el polvo cada dos por tres. No se cuantos kilometros habre hecho con la ventanilla algo bajada, posiblemente no lleguen a 50.

 

Manias si, cada uno tiene las suyas.

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Yo lo llevo todo en auto, luces, limpia, clima y el volante porque no puedo (Me estampo al salir del garaje) xD

 

Los ingenieros de Audi dedican como mínimo 40h semana a estudiar estas cosas, así que no tiene porque romperse nada(Está todo estudiado a conciencia) y si lo hace mejor que sea ahora en la garantía. Un Audi nuevo vale un dineral, y gastarnos ese dineral y estar preocupandonos por estas tonterías desde mi punto de vista no tiene sentido, hay que olvidarse de estas cosas y disfrutar del coche, que si se tiene que romper algo lo hará igualmente.

 

Saludos.

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Pues yo estoy más con daylight, a mi me gusta toquetear cosas, accionar botones y ser yo el que lleva el control total del coche... al ritmo que vamos dentro de pocos años entre conducir nuestro coche e ir en taxi no habrá mucha diferencia.

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En mi modelo cuando están las luces encendidas en auto y se encienden los faros se ilumina el símbolo verde en el mismo botón de encendido, lo que ocurre es que a la luz del día no se aprecia muy bien si está encendido o no, supongo que en el tuyo funcionará igual.

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Pues mira, así sirve para algo el "mechero"... porque hay que ver qué feo queda :laugh: . Con lo despejada, bonita y moderna que queda esa zona central... salvo por eso.

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Pues tomo nota. De todas formas, ¿Tanto habría costado poner el testigo de color verde en el salpicadero?

 

Saludos.

 

No quisiera equivocarme, pero no es costumbre de Audi poner testigo verde en el cuadro.

Juraría que en ninguno de mis 4 Audi lo tenía A3 8L, 8P, TT Mk1 y 8V .

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Con lo cómodo que es el sensor de luces. Yo lo activo el día que me entregan el coche en el concesionario hasta nunca jamás. No echo en falta ni lucecita en el cuadro que me avise si está encencida la luz de cruce. El sistema sabrá cuando encencenderse.

 

Para mí es de los pequeños sistemas del que apenas se habla pero me parecen una genialidad. Antes de tener un coche con sensor de luces terminaba pasando casi todos los túneles sin luces porque para cuando me daba cuenta de que las tenia apagadas ya estaba saliendo.

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Pues tomo nota. De todas formas, ¿Tanto habría costado poner el testigo de color verde en el salpicadero?

 

Saludos.

 

No quisiera equivocarme, pero no es costumbre de Audi poner testigo verde en el cuadro.

Juraría que en ninguno de mis 4 Audi lo tenía A3 8L, 8P, TT Mk1 y 8V .

 

Estoy contigo, en ninguno de los dos anteriores lo he tenido. Y en los VW igual.

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Hmm. ¿Seguro? Mi Golf IV no lo tenía.

 

(Cambio de cortas a largas automáticas no tengo)

 

Pues yo he tenido un golf iv y juraría que lo tenía...

 

Por otra parte, ¿tenéis el cambio de cortas a largas automático? Yo lo tengo, pero todavía no he tenido ocasión de utilizarlo. Por lo que no sé qué tal funciona.

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