JAVIER23 Publicado 27 de Mayo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 27 de Mayo del 2015 Hola de nuevo. Ya escribí hace unos meses con el mismo tema. Lo resumo: se me quedó el Allroad encallado en una playa de piedras estando de vacaciones. Lo saqué tirando con otro coche pero a consecuencia de eso se cayó la balona delantera derecha y se quedaba la luz del cuadro encencida y volví a casa en la grua. Lo llevé a la casa y me querían cobrar 2000 de la bomba para empezar y una vez cambiada me dirían si la balona esta pinchada. Me fúi de mala leche del concesionario llevándome el coche porque además me querían cobrar unas cuantas horas de mano de obra..... Llevé el coche al taller de confianza en el que me ha cambiado el compresor (comprado en Alemania) y la balona del. dcha. El del taller no conseguía quitar la luz del cuadro y nivelarlo y lo tuvo que llevar al conce en el que le limpiarion la caja de válvulas que dijeron estaba muy sucia y lo estabilizaron (300 euros). Pero a los pocos kilómetros se volvió a caer la misma balona. Desde entonces está el del taller loco que no sabe que hacer. Lo ha vuelto a llevar al conce en el que le han metido la máquina y poco más y dicen que no ven nada (no querrán mirar ya que ellos no han cambiado ni compresor ni balona) y ahora está de nuevo en el taller de confianza pero el chico está tan desesperado como yo. La cuestión es que llevo ya unos meses con el coche a vueltas y no hay forma de que se quede bien. El del taller me dice que no se le va aire por la balona (comprobado con un spray que ve si hay burbujas) y que se cae solo en la posición 2. A ver si me podéis echar una mano y alguien me ilumina. Gracias y perdonad por el tocho, pero estoy desesperado. Llevo con el coche a vueltas desde septiembre. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tolo Publicado 27 de Mayo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 27 de Mayo del 2015 ¿No será el sensor de altura averiado? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JAVIER23 Publicado 27 de Mayo del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Mayo del 2015 ¿No será el sensor de altura averiado? Supongo que entre la audi (que ha pasado ya 3 veces) y el del taller lo habrán mirado. De todas formas le diré al del taller. ¿sabéis como se comprueba o referencia para comprarlo? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jafv Publicado 27 de Mayo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 27 de Mayo del 2015 Primero, la caja de válvulas no se como la habrán limpiado, sería la primera noticia que tengo de que alguien la haya limpiado. Y lo de "estabilizarlo", no se, suena como a haberlo tenido en la UVI; como no sea que refiriesen a que habían hecho un "ajuste básico" de la suspensión. Puede ser la caja de válvulas, y cuando da problemas la caja de válvuas lo mejor es cambiarla, y bajo mi punto de vista, cuando empieza a fallar te vuelve loco, ya que no consigues centrar el problema en ningún otro componente, no hay fugas por las balonas, el compresor funciona, no hay errores de que se caliente el compresor. Si con el vagcom has visto algún error en la válvula G291 entonces hay que apuntar mucho ya a la caja de válvulas. Lo del sensor de altura podría ser, pero creo que con el vagcom se verian errores sobre ese sensor. A ver si puedes poner que errores salen en el módulo de la suspensión con el vag-com. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JAVIER23 Publicado 29 de Mayo del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Mayo del 2015 Primero, la caja de válvulas no se como la habrán limpiado, sería la primera noticia que tengo de que alguien la haya limpiado. Y lo de "estabilizarlo", no se, suena como a haberlo tenido en la UVI; como no sea que refiriesen a que habían hecho un "ajuste básico" de la suspensión. Puede ser la caja de válvulas, y cuando da problemas la caja de válvuas lo mejor es cambiarla, y bajo mi punto de vista, cuando empieza a fallar te vuelve loco, ya que no consigues centrar el problema en ningún otro componente, no hay fugas por las balonas, el compresor funciona, no hay errores de que se caliente el compresor. Si con el vagcom has visto algún error en la válvula G291 entonces hay que apuntar mucho ya a la caja de válvulas. Lo del sensor de altura podría ser, pero creo que con el vagcom se verian errores sobre ese sensor. A ver si puedes poner que errores salen en el módulo de la suspensión con el vag-com. Eso me dijo el del taller: que en la Audi le habían dicho que tenía mucha 'm****' y que la habían limpiado (aqui no tengo la factura para ver que pone exactamente) . La otra vez que lo llevó el del taller a la Audi (por que no sabia que hacer) supongo que al pasar la máquina si salia algún error, se lo habrían dicho ¿no? ¿habrá que cambiar la caja de valvulas? ¿donde se puede comprar? ¿sabes referencia? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guerrillero1975 Publicado 29 de Mayo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 29 de Mayo del 2015 En eBay tienes varias que no llegan a 200pavos http://pages.ebay.com/link/?nav=item.view&alt=web&id=160952236759 Salva Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JAVIER23 Publicado 1 de Junio del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Junio del 2015 En eBay tienes varias que no llegan a 200pavos http://pages.ebay.com/link/?nav=item.view&alt=web&id=160952236759 Igual le digo al del taller de cambiarla a ver si así conseguimos algo porque realmente no sabe que hacer. Salva Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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