fpacha Publicado 27 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2015 Hola buenas de nuevo Traslado este tema que me interesa a un nuevo tema para ver si tiene más exito y puede alguien ayudarme. Esto era lo preguntaba en otro post."aunque llevo mucho tiempo registrado en este foro, he pasado una larga temporada algo desconectado, y quisiera pediros consejo para este tema, ya que por aquí hay grandes entendidos del tema.Alguien puede decirme donde instalar el control de velocidad en Sevilla? Económico y de confianza... Para mi A4 Avant B8 que acabo de comprar, no lo trae y lo considero muy útil e importante.Se que lo más económico es uno mismo pero no me considero muy manitas y casi siempre acabo rompiendo algo y haciéndolo más costoso. Prefiero que me lo haga un profesional."Gracias y saludos Responder
Chity Publicado 28 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2015 Pues en el conce están dando presupuestos de 450€ un saludo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
fpacha Publicado 28 de Mayo del 2015 Autor Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2015 Gracias Chity Busco un no oficial, por el elevado precio, pero de confianza. Responder
77chencho Publicado 12 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2015 Gracias Chity Busco un no oficial, por el elevado precio, pero de confianza. No oficial y de confianza, eso para mi se llama Chity, osea justo el q tienes arriba Responder
fpacha Publicado 14 de Agosto del 2015 Autor Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2015 Gracias Chity Busco un no oficial, por el elevado precio, pero de confianza. No oficial y de confianza, eso para mi se llama Chity, osea justo el q tienes arriba Gracias 77chencho Por la información, ahora bien estaría saber el precio de Chity, y si puede ser en Sevilla. En el conce me han pedido 400 €. Aún lo medito... Responder
77chencho Publicado 15 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2015 Gracias Chity Busco un no oficial, por el elevado precio, pero de confianza. No oficial y de confianza, eso para mi se llama Chity, osea justo el q tienes arriba Gracias 77chencho Por la información, ahora bien estaría saber el precio de Chity, y si puede ser en Sevilla. En el conce me han pedido 400 €. Aún lo medito... Complicado lo veo te saldría cara la instalación, mas q nada xq Andrés es mas de la zona de Madrid-Toledo y el lo hace por afición no es su trabajo, por eso si tienes q pagarle el viaje y sobre todo las dietas q ahí donde le ves tiene saque para beber y comer el cab***!! Te saldría la cosa cara. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.