problema696 Publicado 27 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2015 compis os pongo fotos a ver si me ayudáis, tengo el navegador en Alemán y luego no se como configurarlo para conectar el móvil.(me aparecen 2 aparatos y me conecta pero no se como hacerlo para q se escuche). cuando lo compré me dijo q había comprado un aparato q le costo 400€ para el móvil, os pongo fotos a ver si alguien me ayuda, muchas gracias subir fotos online sube otra cosa, el manual del navegador en español?? graciassssssssssssss Responder
MambaNegra Publicado 27 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2015 Yo en lo único que te puedo ayudar , es que en la primera foto solo tienes por así llamarlo un "enchufe" que para que funcione hace falta un adaptador , que no merece ni la pena por el precio y solo vale para el móvil en concreto que lo compres... (supongo que sabrías esto pero por si acaso XD ) y lo segundo supongo que es un adaptador BT para el coche mira aver si ves la marca y el modelo y buscas por Internet el manual que seguro que habrá... SuerTTe. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.