guiller5 Publicado 27 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2015 (editado) Entiendo que en llanta 18 las dos medidas son válidas, alguien ha probado ambas? Hay diferencias apreciables en comodidad, consumo, estética...? Me refiero a medida llanta estándar 18x8j et 47. No sé si influye la suspensión deportiva, la que baja el coche 3cms Editado 27 de Mayo del 2015 por guiller5 Responder
zZarZiLLoSs Publicado 27 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2015 (editado) Yo tengo en vista este cambio pero en perfil 45 es decir 235/45/ R18, estare atento a los comentarios. Mirando estos modelos: Michelin Pilot Sport 3 235/45 R18 98Y Michelin Pilot Sport 3 235/40 ZR18 95Y Editado 27 de Mayo del 2015 por zZarZiLLoSs Responder
Grial Publicado 27 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2015 (editado) Yo he pasado dos años y medio con la 245/40/18 (más suspensión deportiva), y ninguna queja... El coche se agarra bien, buen comportamiento en todas las situaciones, y a mi parecer, nada incómodas, ni en autopista ni por carreteras... De hecho, he pasado ahora a las 255/35/19, que se supone que debería ser algo más incómodo, y salvo algún badén, no he notado nada negativo. Entre los dos anchos que planteas, entiendo que a nivel de comportamiento y comodidad, a nivel de sensaciones, no tiene por qué haber diferencias... Sí las habrá respecto a consumos, y a agarre: en seco, 245 agarrará más que 235, y en mojado, tendrá más riesgo de aquaplaning... Y estéticamente... Personalmente, cuanto más anchas se ven unas ruedas, pues mejor !! Jajaja !! No sé si te he ayudado mucho, jeje ! Saludos ! Editado 27 de Mayo del 2015 por Grial Responder
Necc Publicado 27 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2015 La ventaja de la 235 es un menor consumo y un poco más ágil. También los neumáticos son algo más económicos. La 245 la ha descrito Grial... Responder
guiller5 Publicado 28 de Mayo del 2015 Autor Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2015 Siendo la misma llanta, se nota diferencia estéticamente entre ambas? Responder
Necc Publicado 28 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2015 La 245 llena más el paso de rueda, queda un poco mejor. Responder
Emporio Publicado 28 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2015 hola, es normal que con la 245 llenes más el neumatico, todo el conjunto mide 653mm, que es equivalente a la altura que yo llevo ahora, 225/55/16, si optas por la opcion de 235/40/18, el conjunto te cae a 645mm, casi un 1 cm más bajo, En mi caso llevo supension deportiva, que se me quedaria en 3cm menos, que seria equivalente a la supension sline. Pero no me gustaria bajarlo, i si opto por la opcion 235/45/18, gano en comfort, más perfil pero subo el coche a 669 mm, Me voy a 1,5cm más alto, casi pierdo la altura de la suspension deportiva........ A mi Nec me pasa como a ti, por lo que he leido, tengo un motor tdi de 170 cv, que empuja muy bien con la de serie, pero soy muy susceptible a la agilidad y potencia del coche, y ser que pasar a 245 lo voy a notar seguro, eso si mejorarà en agarre en seco! otro tema seria montar las 225/45/18, donde el conjunto sube a 660mm....pero el neumatico es mucho más caro... Responder
Torvic Publicado 28 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2015 hola, es normal que con la 245 llenes más el neumatico, todo el conjunto mide 653mm, que es equivalente a la altura que yo llevo ahora, 225/55/16, si optas por la opcion de 235/40/18, el conjunto te cae a 645mm, casi un 1 cm más bajo, En mi caso llevo supension deportiva, que se me quedaria en 3cm menos, que seria equivalente a la supension sline. Pero no me gustaria bajarlo, i si opto por la opcion 235/45/18, gano en comfort, más perfil pero subo el coche a 669 mm, Me voy a 1,5cm más alto, casi pierdo la altura de la suspension deportiva........ A mi Nec me pasa como a ti, por lo que he leido, tengo un motor tdi de 170 cv, que empuja muy bien con la de serie, pero soy muy susceptible a la agilidad y potencia del coche, y ser que pasar a 245 lo voy a notar seguro, eso si mejorarà en agarre en seco! otro tema seria montar las 225/45/18, donde el conjunto sube a 660mm....pero el neumatico es mucho más caro... Teniendo en cuenta los mm que rellenan el paso de rueda tengo una duda..Yo tengo 245/50/18.. en paso rueda no me caben ni dos dedos, suspension sline..si pusiera 225/50/18 o 235/40/18, esa distancia se vería ampliada a tres dedos dijeramos?.... Responder
Emporio Publicado 28 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2015 Seguro que llevas 245/50??? o 245/40? Responder
Torvic Publicado 28 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2015 Seguro que llevas 245/50??? o 245/40?Perdon 245/40/18 ..se me ha ido el dedo...perdón.. Responder
Torvic Publicado 28 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2015 La otra medida 225/40/18.. Vaya..el 5 esta al lado del 4 [emoji23] Responder
Necc Publicado 28 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2015 225-40-18" no pasa Itv por el índice de carga. El problema de estos coches es que el paso de rueda es gigantesto y hasta una rueda grande no lo parece tanto... Yo llevo 235-40-18" 95Y Creo que es lo más compensado. Yo no echo en falta más potencia pero sí que noto un plus con respecto a medidas más grandes. De hecho, si no fuera por lo ridícula que queda y que no pasa Itv montaría 225-40-18". Entiendo que esto va en gustos también. Responder
Torvic Publicado 28 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2015 225-40-18" no pasa Itv por el índice de carga. El problema de estos coches es que el paso de rueda es gigantesto y hasta una rueda grande no lo parece tanto... Yo llevo 235-40-18" 95Y Creo que es lo más compensado. Yo no echo en falta más potencia pero sí que noto un plus con respecto a medidas más grandes. De hecho, si no fuera por lo ridícula que queda y que no pasa Itv montaría 225-40-18". Entiendo que esto va en gustos también. Te puedo decir que mi hermano ha pasado itv sin problemas.. no se.. Responder
Torvic Publicado 28 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2015 225-40-18" no pasa Itv por el índice de carga. El problema de estos coches es que el paso de rueda es gigantesto y hasta una rueda grande no lo parece tanto... Yo llevo 235-40-18" 95Y Creo que es lo más compensado. Yo no echo en falta más potencia pero sí que noto un plus con respecto a medidas más grandes. De hecho, si no fuera por lo ridícula que queda y que no pasa Itv montaría 225-40-18". Entiendo que esto va en gustos también. Pues no sabua que existia la 235.. quizas el coche sea algo mas agil en ciudad sin perder el aplomo en carretera.. Responder
Necc Publicado 28 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2015 Y menor aquaplanning. Responder
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