Necc Publicado 28 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2015 225-40-18" no pasa Itv por el índice de carga. El problema de estos coches es que el paso de rueda es gigantesto y hasta una rueda grande no lo parece tanto... Yo llevo 235-40-18" 95Y Creo que es lo más compensado. Yo no echo en falta más potencia pero sí que noto un plus con respecto a medidas más grandes. De hecho, si no fuera por lo ridícula que queda y que no pasa Itv montaría 225-40-18". Entiendo que esto va en gustos también. Te puedo decir que mi hermano ha pasado itv sin problemas.. no se..Si es el Tdi-e sí la pasa. Responder
Torvic Publicado 28 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2015 225-40-18" no pasa Itv por el índice de carga. El problema de estos coches es que el paso de rueda es gigantesto y hasta una rueda grande no lo parece tanto... Yo llevo 235-40-18" 95Y Creo que es lo más compensado. Yo no echo en falta más potencia pero sí que noto un plus con respecto a medidas más grandes. De hecho, si no fuera por lo ridícula que queda y que no pasa Itv montaría 225-40-18". Entiendo que esto va en gustos también. Te puedo decir que mi hermano ha pasado itv sin problemas.. no se..Si es el Tdi-e sí la pasa.No necc, es como el mio tdi 143cv.. Responder
Emporio Publicado 28 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2015 Y la garganta de llanta es 8J? con 235 la cubre bien? Responder
Necc Publicado 28 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2015 (editado) La garganta la cubre bien. De hecho, la medida ideal para 8J es 235. El A5 lleva 245 también pero es 8,5J. Torvic, pues depende de lo que le venga en ficha. Si está dentro del 3% de variación y el índice de carga es igual o superior la pasa. En mi caso no podría. Editado 28 de Mayo del 2015 por Necc Responder
Torvic Publicado 29 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2015 Torvic, pues depende de lo que le venga en ficha. Si está dentro del 3% de variación y el índice de carga es igual o superior la pasa. En mi caso no podría. exacto Necc.. un saludo. yo llevo 245/40/18 y el 225/40/18 y hay un abismo de diferencia en agilidad, sobre todo en ciudad y maniobras en parado, pero por contra el coche según conversaciones que he tenido con él le falta algo de aplomo en autopista con 225... yo creo que 235 debe ser una medida ideal para ambos casos.. Responder
asanchezb Publicado 29 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2015 Yo llevo la 225 45 18 con suspensión deportiva y no tengo queja en autovía con el aplome y agarre. El agarre depende mucho también del tipo , desgaste y marca del neumático que lleves . Saludos. Responder
grandas Publicado 29 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2015 A mi me llega la hora de cambiar las 4 y me asalta la duda de la 225/40/18 y la 235/40/18. Se que por estetica mejor la segunda pero el precio de rueda y el consumo me hace pensar en la primera. A ver si alguien puede poner fotillos con la 225 puesta. Por el tema ITV sin problema que ya fui a pedir el papel con todas las medidas validas para el coche y la 225/40/18 esta en ellas y el indice de carga y el codigo de velocidad tambien lo hay en esa medida Responder
Volcom Publicado 29 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2015 Yo llevo la 225 45 18 con suspensión deportiva y no tengo queja en autovía con el aplome y agarre. El agarre depende mucho también del tipo , desgaste y marca del neumático que lleves . Saludos. Què garganta de llanta llevas¿ 7.5 u 8¿ Puedes poner una foto de tu coche de perfil a ver como queda el conjunto¿ Gracias. Responder
Necc Publicado 29 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2015 A mi me llega la hora de cambiar las 4 y me asalta la duda de la 225/40/18 y la 235/40/18. Se que por estetica mejor la segunda pero el precio de rueda y el consumo me hace pensar en la primera. A ver si alguien puede poner fotillos con la 225 puesta. Por el tema ITV sin problema que ya fui a pedir el papel con todas las medidas validas para el coche y la 225/40/18 esta en ellas y el indice de carga y el codigo de velocidad tambien lo hay en esa medida La 225-40-18" se ve un tanto rara, pequeña porque el paso de rueda es muy grande. Yo la he llevado. Responder
mikiruni Publicado 29 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2015 mi firma es de cuando tenia 225/40/18 por si le sirve a alguien de referencia, en mi opinión eran un tanto ridiculas, ahora monto 235/40/18 Responder
guiller5 Publicado 30 de Mayo del 2015 Autor Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2015 Podrías poner fotos actuales para ver la diferencia? Responder
asanchezb Publicado 30 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2015 Yo llevo la 225 45 18 con suspensión deportiva y no tengo queja en autovía con el aplome y agarre. El agarre depende mucho también del tipo , desgaste y marca del neumático que lleves . Saludos. Què garganta de llanta llevas¿ 7.5 u 8¿ Puedes poner una foto de tu coche de perfil a ver como queda el conjunto¿ Gracias. Garganta 7,5 , ET 38 Responder
asanchezb Publicado 30 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2015 La 225/45/18 tiene 2 mm mas de perfil que la 245 40 18, con lo que de perfil deben de quedar muy similares. Responder
PedalAFondo Publicado 3 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2015 Entiendo que en llanta 18 las dos medidas son válidas, alguien ha probado ambas? Hay diferencias apreciables en comodidad, consumo, estética...? Me refiero a medida llanta estándar 18x8j et 47. No sé si influye la suspensión deportiva, la que baja el coche 3cms La 245/40R18 no es equivalente a la 235, podrían ponerte pegas en la ITV y los de verde. O no he entendido bien el cambio que quieres hacer... Responder
guiller5 Publicado 3 de Junio del 2015 Autor Denunciar Publicado 3 de Junio del 2015 Sí es equivalente porque no hay diferencia superior al 3% del desarrollo Responder
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