Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Por cierto GhosTT? yo discrepo contigo con lo de que tuvimos suerte con la gente :p

Bueno ahora enserio, FUE GENIAL!

La verdad es que de la que volvía el domingo iba pensando.. "¿pero cuanto tiempo estuvimos cenando? Si fuimos tempranisimo para luego salir temprano a Bilbao y luego debian ser casi las 12 cuando salimos hacia Bilbao.. :p "

Por eso el camarero nos miraba con caras raras!! Debía pensar que a parte de todo lo que nos estabamos comiendo tendríamos un bocadillo debajo de la mesa! :lol::lol: Aunque con las risas que nos echamos era dificil tener la boca llena :D

Aqui ya las de la bajada a Potes a pegarnos esa cenota de casi 4 horas!! no se ven muy allá pero prometo q el video si se ve de lujo

¿como va ese video?! ;) ¿te sirvio la segunda web con los drivers que te mandé anoche? ;) Si no mandamela que tengo yo aqui una herramienta de ultima tecnología para vaciar camras de viedo :p:lol:

Abrelatas-thumbnail.jpg

• Respuestas 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Que va tio, la de driverguida ya la mire. les he mandado un feedback diciendoles que cuando haces click en ese driver, te sale un driver DISTINTO al que pone en el link. A ver si lo arreglan de una vez y puedo sacar el sonido...grnsss...

Publicado

Ya tengo el video!!! Aqui os pongo el enlace bajando de FuenteDé a Potes para esa cena de 4 horas (y GhosTT, el camarero cuando vio la propina quedo encantado, te lo digo pq al dia siguiente mi novia y yo cenamos alli y el tio nos coló dandonos una mesa en 10 segundos ;) ). Esta grabado desde mi coche, por eso como mucho, se ve mi salpicadero y el ambientador xDDD

Ahi va el link --> http://jorge.webhop.org/fuentede.wmv

Publicado (editado)

:p :blink: :blink: abril y mayo los voy a tener muy liados...

alguna se nos ocurrirá!! :lol::bsh1:

EDITO: Que con el disgusto que agarré se me olvidaba.. Muy chulo el video!! Dile a TTamara que ha quedada guapísimo! :wub: solo una cosita... no oigo nada... :bsh1: :wako:

Editado por GhosTT
  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.