Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Al arrancar mi A1 1.2 TFSI, durante los primeros veinte segundos APROX suena un ruido como a cadena, una especie de silbido, soplido...

 

Es normal que el coche en frio arranque revolucionado para coger temperatura: A los treinta segundos se baja de vueltas... ¿Hay que precouparse por ruidos durante ese tiempo?


Publicado

Hola tiomiguel, del ruido ese hay muchos post al respecto, mi ex lo hacía en invierno y ya sólo unas pocas veces, pero no llegaba 2-4 segundos, (tampoco lo cronometré) ahí me enteré la basura y chulería del servicio postventa de los audífonos, y es no se que de un tensor y la presión del aceite, te dicen que es normal pero tanto tiempo esos 20 sg no se, no te asustes, pero tampoco lo dejes que te suene mucho que un forero le reventó la distribución, si te ampliaron la garantía ve corriendo, que te pase en verano ya casi si que es rarillo, no se si andas por sitios muy fríos.

 

Un saludo

  • 4 semanas más tarde...
Publicado

Precisando más, es una especie de silbido agudo durante el primer arranque en frío. El silbido continua hasta que el coche se decelra por sí solo, pasado un minuto, más o menos. En el taller me dicen que puede ser algo del circuito de recirculación del agua... el caso es que cuando vuelvo a casa y apago el motor se oye como un borboteo, goteo en la zona del depósito de agua (el de color rosa) Al proncipio me asusté pero mi mujer tiene otro A1 1.2 igual y también hace ese goteo... En todo caso, no me salta ningún indicador, y el comportamiento del indicador de temperatura del agua es idéntico en ambos coches.

  • 1 mes más tarde...
Publicado

Tiomiguel, me pasa algo muy similar con mi A1 1.4, al arrancar el carro en frio se revoluciona un poco más de lo normal y empieza ese silbido, pero no me ocurre en un tiempo tan prolongado, podría decir unos 5-10 seg aproximadamente, y todo vuelve a la normalidad, también al momento de apagarlo después de su uso cotidiano escucho burbujeos en el deposito del anticongelante (rosita), y se ve como el anticongelante "hirviera" pero se le quita a los pocos segundos. Al igual que tú, no me quise fiar y pregunte inmediatamente a la concesionaria audi y me dijeron que es algo "normal", mientras que el tablero no me marque algún problema no pasaba nada, tanto en la temperatura como física si no existe perdida del anticongelante (que baje de nivel). A pesar de eso aún sigo dudando que sea algo normal, y he revisado y muchos hablan que puede ser el tapon del deposito en lo que respecta al burbujeo, pero tampoco lo creo porque esta practicamente nuevo el tapon. Si sabes algo al respecto agradecería que lo comunicaras, al igual yo seguiré revisando y cualquier cosa te lo comportiré

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.