DENISMORENO-A4 Publicado 27 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2015 buenas tardes compañeros, alguno sabe que bombillas usa el audi a4 b8 avant 2009? no tengo xenón , y mi duda es si puedo ponerle un kit de xenon y cual me recomendáis ? un saludo Responder
TXELU30 Publicado 27 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2015 Poder puedes, recomendarte yo ninguno porque entre otras cosas es ilegal. Si te pilla la gc con el te denunciara y la itv no la pasas. Para mi es muy frustrante la gente q los ponen porque va deslumbrando a todo dios. Ahora; tu mismo... Un saludo pd. Yo probaria a instalar bombillas efecto xenon q no deslumbran y no aon ilegales Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
MarcosA4TDI Publicado 27 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2015 Poder puedes, recomendarte yo ninguno porque entre otras cosas es ilegal. Si te pilla la gc con el te denunciara y la itv no la pasas. Para mi es muy frustrante la gente q los ponen porque va deslumbrando a todo dios. Ahora; tu mismo... Un saludo pd. Yo probaria a instalar bombillas efecto xenon q no deslumbran y no aon ilegales Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Estoy totalmente de acuerdo en la parte que dices que deslumbran , si los faros tuviesen instalados unas lupas, tal y como se hacía en los A3 8L no ocurriría lo del deslumbramiento. Saludos. Responder
lukiA3 Publicado 28 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2015 Poder puedes, recomendarte yo ninguno porque entre otras cosas es ilegal. Si te pilla la gc con el te denunciara y la itv no la pasas. Para mi es muy frustrante la gente q los ponen porque va deslumbrando a todo dios. Ahora; tu mismo... Un saludo pd. Yo probaria a instalar bombillas efecto xenon q no deslumbran y no aon ilegales Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Estoy totalmente de acuerdo en la parte que dices que deslumbran , si los faros tuviesen instalados unas lupas, tal y como se hacía en los A3 8L no ocurriría lo del deslumbramiento. Saludos. +10 yo lo tenia asi en el A3. Si no tienen lupa vas a ir molestando al personal con deslumbramientos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.