turri Publicado 27 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2015 Buenas tardes algo tan sencillo como aflojar un tornillo. Bueno pues llevo martillo, calor he probado de todo y sigue sin salir. Quiero cambiar uno de los brazos y no se q hacer. Cortarlo? Estoy desesperado. Alguien me puede aconsejar? Responder
Carlisu84 Publicado 27 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2015 hace poco me ocurrió lo mismo con un cigüeñal que no daba salido después de muchas semana me dijeron que utilizase frio compre un bote se lo eche dos martillazos y voala. Enserio es lo mejor que he probado, eche varias semanas para sacar aquel cigüeñal y con ese spray fueron dos min. Responder
CorradoS3 Publicado 28 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2015 Buenos dias. Tengo una pregunta para Carlisu: Cuando dices que le "echaste un bote de frio" a que te refieres? Nitrógeno tal vez? Donde o como se compra eso? Un saludo. Responder
turri Publicado 28 de Mayo del 2015 Autor Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2015 hace poco me ocurrió lo mismo con un cigüeñal que no daba salido después de muchas semana me dijeron que utilizase frio compre un bote se lo eche dos martillazos y voala. Enserio es lo mejor que he probado, eche varias semanas para sacar aquel cigüeñal y con ese spray fueron dos min. Yo también quiero probar ya que con calor no quiero abusar que están las gomas y puedo quemarlas. Hoy de nuevo aflojatodo, martillazo y nada de nada Responder
ramar_2 Publicado 2 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2015 Halblas de un tornillo o de una rotula de direccion? Responder
Carlisu84 Publicado 4 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2015 perdonad la tardanza pero no habia leido el hilo use algo parecido a este, no es este mismo, pero ahora no recuerdo el nombre. Lo compre en una tienda de recambios que tengo al lado de casa y fue por recomendacion de uno de los dependientes y como estaba desesperado por probar no perdia nada (bueno si, 9e) el caso es que si funciona y muy muy bien ademas. de verdad cuando se soldo despues de dos golpes no me lo creia, porque estube varias semanas dandole macetazos, incluso rompi algun mango. Por ahora no he encontrado nada que funcione tan sumamente bien para estos fines. recomiendo la utilizacion de guantes de cuero para cuando lo esteis aplicando porque los de tela o goma se congelan y traspasa. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.