Jump to content

Quitar tornillo brazos dirección


turri

Publicaciones recomendadas


hace poco me ocurrió lo mismo con un cigüeñal que no daba salido después de muchas semana me dijeron que utilizase frio compre un bote se lo eche dos martillazos y voala.

Enserio es lo mejor que he probado, eche varias semanas para sacar aquel cigüeñal y con ese spray fueron dos min.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace poco me ocurrió lo mismo con un cigüeñal que no daba salido después de muchas semana me dijeron que utilizase frio compre un bote se lo eche dos martillazos y voala.

Enserio es lo mejor que he probado, eche varias semanas para sacar aquel cigüeñal y con ese spray fueron dos min.

Yo también quiero probar ya que con calor no quiero abusar que están las gomas y puedo quemarlas.

Hoy de nuevo aflojatodo, martillazo y nada de nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

perdonad la tardanza pero no habia leido el hilo

 

spray-aflojatodo-500ml-rostflash-enfriad

 

use algo parecido a este, no es este mismo, pero ahora no recuerdo el nombre.

 

Lo compre en una tienda de recambios que tengo al lado de casa y fue por recomendacion de uno de los dependientes y como estaba desesperado por probar no perdia nada (bueno si, 9e) el caso es que si funciona y muy muy bien ademas.

 

de verdad cuando se soldo despues de dos golpes no me lo creia, porque estube varias semanas dandole macetazos, incluso rompi algun mango.

 

Por ahora no he encontrado nada que funcione tan sumamente bien para estos fines.

 

recomiendo la utilizacion de guantes de cuero para cuando lo esteis aplicando porque los de tela o goma se congelan y traspasa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.