AnTTonio Publicado 14 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 14 de Marzo del 2005 A ver si alguien me puede detallar en que lugar del maletero del TT está la pegatina en la que vienen varios códigos sobre el motor, equipamiento, pintura que llevan los coches. No tengo libro de mantenimiento (que es donde aparece una) y he mirado por todo el maletero pero no la veo por nigún lado, he mirado tambien en el hueco de la rueda de repuesto Una foto ayudaría bastante. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GhosTT Publicado 14 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 14 de Marzo del 2005 Pues me dejas un poco preocupado, por que la verdad es que es bastante facil de ver o encantrar.... Me imagino que te refieres a ésta... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GhosTT Publicado 14 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 14 de Marzo del 2005 Échale un vistazo a un post que puse hace tiempo en el Foro con la referencia de los colores sacados del catálogo oficial de Audi.. A ver si te es de ayuda.. Si vas apurado seguro que te lo puedo escanear en un segundo y así actualizamos un poco esa información B) B) Te dejo otra foto de la pegatina más de cerca, para que veas que es esa... Esta segun abres el maletero, a mano izquierda... al menos en mi TTC 225 suerte! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
onlyTT Publicado 14 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 14 de Marzo del 2005 Que haríamos sin ti GhosTT :blink: Estas siempre al loro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnTTonio Publicado 14 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Marzo del 2005 Gracias de nuevo Rafa B) Efectivamente me refiero a esa, (la tarjeta porta-datos) pero por desgracia no la lleva. Y además sin libro B) Espero que me la pueda facilitar el concesionario de origen alemán Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.