Mark83 Publicado 27 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2015 Buenas, Estoy a punto de comprarme un A5, pero las llantas no me gustan. A ver si me podéis ayudar, os lo agradezco de antemano. Me preguntaba si valdrían estos modelos de llantas, creo que no, porque he leido que el buje es diferente: - Llantas Audi A3 RS4 18 pulgadas 5x112 (las que llevo actualmente) - Llanta audi RS3 8x19, ET50, buje 57'1, 5x112 Saludos Responder
blus - a5 Publicado 27 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2015 No te valen tio. El buje es de 66.6. Un saludo Responder
nevil Publicado 1 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2015 y con adaptadores de buje? o no es recomendable... Responder
ibi Publicado 1 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2015 y con adaptadores de buje? o no es recomendable... Depende, ¿quieres tener un sillón de automasaje? jejejeej... El A5 es muy sensible a las vibraciones. El mío es el que ya tiene cambiada la pieza que las provocaba, y desde que he hecho el cruce de ruedas, tengo un sillón de automasaje cuando voy a 120. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.