Clemen Publicado 28 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2015 Buenas, Soy el propietario de un A4 del 2011 Tdie y desde que compre el coche he notado que alguna de las verlocidades (primera en parado, al reducir de 3ª a 2ª mayormente si el vehiculko esta girando por ejemplo en una rotonda) etc..entran con relativa dureza incluso en alguna ocasion he tenido que levantar el pie del embrague o reducir la velocidad ante la imposibilidad de meter la marcha. A alguno os ha ocurrido algo parecido, ya que en el concesionario me comentan que es normal y que ese tipo de cja de cambios es igual de dura para todos los modelos. Saludos!! Responder
Clemen Publicado 28 de Mayo del 2015 Autor Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2015 El coche tiene 80.000Km y nunca ha tenido ningun problema o accidente que pueda haber provocado. Tengo que decir que he tenido varios vehiculos del grupo VAG y actualmente un ford focus y jamas he tenido las sensacines tan desagradables que me produce esta caja de cambios, y que no me entra en la cabeza que un cochede 36.000€ pueda salir al mercado con una caja de cambios con tan poca sincronia... Gracias de antemano por vuestra ayuda... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.